TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferenciales camión agrale (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95666)

Angel P. 17-11-2012 17:38:31

diferenciales camión agrale

eso encontré un chasis de este vehículo y tiene diferenciales de 8 pernos eje flotante atrás sin cubos muy parecidos a un dana 60 alguien conoces estos ejes serán resistentes? aguantaran jeepeando ya q son españoles

AlfaAlfa 18-11-2012 01:59:13

Re: diferenciales camión agrale

Agrale es Brasileño
http://www.agrale.com.br/pt/utilitarios
Salu2
AA

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1203372)
eso encontré un chasis de este vehículo y tiene diferenciales de 8 pernos eje flotante atrás sin cubos muy parecidos a un dana 60 alguien conoces estos ejes serán resistentes? aguantaran jeepeando ya q son españoles

the-elegant 18-11-2012 02:45:00

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1203372)

agrale es brasilero, es una marca generica que fabrica chasis con diversos componentes, motores mwm, cummins etc, ahora si es de 8 pernos ha de ser un camion mas menos grandesito (mas que un 9150) ya que el diferencia de taxibus es de 6 pernos, ahora el eje delantero trae tambor o disco? esos diferenciales son spicer????

si es asi tan bueno no son venian en los taxibuses agrale y volks de los 90 que terminaban modificandose a mercedes

Angel P. 18-11-2012 12:54:04

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 1203446)
agrale es brasilero, es una marca generica que fabrica chasis con diversos componentes, motores mwm, cummins etc, ahora si es de 8 pernos ha de ser un camion mas menos grandesito (mas que un 9150) ya que el diferencia de taxibus es de 6 pernos, ahora el eje delantero trae tambor o disco? esos diferenciales son spicer????

si es asi tan bueno no son venian en los taxibuses agrale y volks de los 90 que terminaban modificandose a mercedes

asi es viene con disco adelante lo que me llamo la atención fue el eje delantero la funda es extremadamente robusta pero el eje no lo es hay me decepciono un poco ahora no se si la calidad en cuanto a la dureza del material y el tratamiento seran buenos

pablo isla parra 18-11-2012 15:44:05

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1203486)
asi es viene con disco adelante lo que me llamo la atención fue el eje delantero la funda es extremadamente robusta pero el eje no lo es hay me decepciono un poco ahora no se si la calidad en cuanto a la dureza del material y el tratamiento seran buenos

Con manual de bus volare en mano,dice lo sgte:
Eje de traccion modelo dana M 284 con R&P 4.10 y 4.63,en los modelos de buses volare A5 y A6 el diferencial trasero era de o pernos con llanta aro 16,la q venia con el motor MWM SPRINT 4.07 TCA,la conozco bien ya q trabaje en una de estas maquinas,espero haberte ayudado en algo,ah,AGRALE = BRAZIL.
Slds.

the-elegant 18-11-2012 19:21:30

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1203507)
Con manual de bus volare en mano,dice lo sgte:
Eje de traccion modelo dana M 284 con R&P 4.10 y 4.63,en los modelos de buses volare A5 y A6 el diferencial trasero era de o pernos con llanta aro 16,la q venia con el motor MWM SPRINT 4.07 TCA,la conozco bien ya q trabaje en una de estas maquinas,espero haberte ayudado en algo,ah,AGRALE = BRAZIL.
Slds.

pablo la volare trae 6 pernos, ademas es de tambor adelante y atras, no creo que se parezca mucho a los ejes que tiene el amigo.otra cosa no se que tan masivo sea el repuesto agrale en cuanto a ejes, a menos que busques por marca y modelo de los diferenciales, por que si buscas por agrale te volveras viejo buscando
pd: el otro dia conoci coihueco, muy bonito y caluroso

Hilux Surf-Vigo 18-11-2012 23:48:26

arale xD de 8 pernos? mmm nunca había visto de tal cantidad, siempre son 6, ya sea en los horribles camiones que llegaron y en las plataformas de taxibuses.

Angel P. 19-11-2012 00:01:49

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1203617)
arale xD de 8 pernos? mmm nunca había visto de tal cantidad, siempre son 6, ya sea en los horribles camiones que llegaron y en las plataformas de taxibuses.

sacare unas fotos y las subo para mostrar jaaj saludos

The Black Bull 19-11-2012 07:43:49

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1203620)
sacare unas fotos y las subo para mostrar jaaj saludos

Son, los mismos tipo de ejes que tiene la Monster de Goodyear.
En algun post anterior del 2007 mas menos postee fotos de un camion Agrale con los ejes y consultando en el mismo post me respondieron quienes estuvieron en el armado de la Monster.

Saludos

Daniel ROA

pablo isla parra 19-11-2012 07:49:24

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 1203553)
pablo la volare trae 6 pernos, ademas es de tambor adelante y atras, no creo que se parezca mucho a los ejes que tiene el amigo.otra cosa no se que tan masivo sea el repuesto agrale en cuanto a ejes, a menos que busques por marca y modelo de los diferenciales, por que si buscas por agrale te volveras viejo buscando
pd: el otro dia conoci coihueco, muy bonito y caluroso

Las volare q traen 6 pernos son las A8,W8,W9 y WI FLY,no de la q hablo yo,la q yo les digo es esta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2617719

si se dan cuenta en la ultima foto se pueden contar los pernos al menos en la rueda delantera,atras es igual,para repuestos agrale existe importadora caren y epysa implementos.
Q parte de coihueco conociste?,me alegro q te haya gustado es un pueblo muy lindo caluroso y todavia tranquilo.
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:45.