TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta crucetas Koller para una K5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95623)

christian300zx 15-11-2012 17:08:38

Consulta crucetas Koller para una K5

Hola, mi nombre es Christian y hace algún tiempo compré una K5 de 1974, la cual estoy restaurando. En este momento estoy cambiando las crucetas del cardán y compré unas marca Koller, pero la verdad es que no se que tal son. Agradeceré cualquier dato y/o referencia sobre esta marca. De antemano mucha gracias.

Saludos,
Christian

Nigel Moleker Castro 15-11-2012 17:19:04

Re: Consulta crucetas Koller para una K5

Mi experiencia con un soporte de rodamiento Koller, fue un desastre, la goma se agrietó entera en menos de un año.
Me lo vendieron como Canadiense y resulto que era mas Chino que el arroz Chaufan.

Nigel

christian300zx 15-11-2012 17:54:24

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1202846)
Mi experiencia con un soporte de rodamiento Koller, fue un desastre, la goma se agrietó entera en menos de un año.
Me lo vendieron como Canadiense y resulto que era mas Chino que el arroz Chaufan.

Nigel

shuuuuuuuuuuuuu.....mal, se agradece el dato...alguna otra referencia?

Saludos,
Christian

pililo 15-11-2012 20:28:10

las cruzetas kooller son canadienses y son de muy buena calidad de hecho hay algunos camiones que las traen como originales yo en los camiones pongo este tipo de cruzetas y cero problemas tomando en consideracion que son vehiculos de trabajo pesado y en doble turno

saludos

christian300zx 15-11-2012 21:12:46

Cita:

Empezado por pililo (Mensaje 1202887)
las cruzetas kooller son canadienses y son de muy buena calidad de hecho hay algunos camiones que las traen como originales yo en los camiones pongo este tipo de cruzetas y cero problemas tomando en consideracion que son vehiculos de trabajo pesado y en doble turno

saludos

Gracias Pililo, muy importante tu comentario, considerando que ya compre estas crucetas...me las voy a jugar.

Saludos,
Christian

Hilux Surf-Vigo 16-11-2012 07:09:14

Koller, yo ocupaba de esas en un Ford Cargo, pero las compraba para Freightliner, aguantaban mucho mas que las originales brasileñas del Cargo.

christian300zx 16-11-2012 08:38:31

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1202974)
Koller, yo ocupaba de esas en un Ford Cargo, pero las compraba para Freightliner, aguantaban mucho mas que las originales brasileñas del Cargo.

Gracias Vigo, al parecer las famosas crucetas son bastante buenas en general, hoy las probaremos un poco y les cuento...

Saludos,
Christian

RICARDO3R 16-11-2012 14:49:26

Spicer o precition

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:51.