![]() |
HASTA CUANTAS PULGADAS ES CONVENIENTE LEVANTAR UN SAMURAI ??
hola hasta cuantas pulgadas es conveniente levantar un samurai para que no pierda tanta estabilidad ? depende de los neumaticos pero con un levante de 5" que neumaticos seria convenientes ¿¿?¿?¿? :oops:
|
31",
slds. |
con un par de pulgadas esta bien
|
con 6" de levante, le pones 31*10.50 y algo puedes hacer :twisted: :twisted: , sin problema.
Ahora si le pones un bloqueo (trasero basta) mucho mejor todavia. Luego solo queda acostumbrarse a la altura nada mas. Saludos Pablo U. |
pablo veo q estay mas q acostumbrado a la altura de tu jeep ahh...
berny me ha tocado andar un par de oportunidades de copiloto del pablo y apesar q su jeep esta ultra levantado puedes andar de lado y hacer lo q se te ocurra sabiendolo hacer claro... salu2 pd:xq tanta ¿? sobre los samurai de compraste uno??? |
yo creo que hay que acostumbrarse a la altura
saludos :roll: |
esta negociando esta mujer
pero definitivamente quiere un samuka |
definitivamente encotre el jeep que de verdad quiero :lol:
|
jaja que bueno feliz por ti :oops: :buttrock:
|
Yo tb tengo 6" de levante y con 31X10.5 no tengo ningun problema, ahora es verdad que con ese levante es impresionante como crees que te vas a volcar cada vez que te ladeas. Yo el sabado anduve en Isla de maipo probando mi wishbone nuevo y me di cuenta que puedes inclinar el auto hasta angulos impresionantes sin problemas, asi que no tengas miedo, vasa a ganar mucho en despeje entre ruedas y no te vas a quedar sentada en ninguna parte
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:35. |