![]() |
Kit Levante Suzuki Grand nomade
Quiero ponerle un kit de 2" levante a mi grand nomade 2.0. Tengo entendido que es la misma suspensión del grand vitara.
Quisiera saber donde puede conseguir uno, ya que se me haría difícil poder hacer uno por tema de tiempo. Alguien que me de el dato donde puedo comprar o mandar a fabricar que venga listo para instalar . Les agradeceré un montón gracias ! |
Re: Kit Levante Suzuki Grand nomade
El mio lo realice en CAMCOR, quedo bastante bueno¡¡¡
|
|
Master, hable con Rony de TPC, hace muy buenos levantes! 81315917
|
Vale por los datos ! pregunte ya espero la respuesta. Sobre el kit calmini igual me interesa su resto, el problema es como lo puedo traer a chile ?
Quiero mas datos ! gracias |
alguien mas ?
|
levante suspencion o body ...
|
Cita:
|
Si alguien mas me puede ayudar , En caso de que tenga los tacos que amortiguadores mas largos debo comprar ?
|
si el levante es de 2", deberías comprar amortiguadores de 2" más largos, o sea de 30" (al menos en el mio es así, supongo que con GN debe ser igual).
Yo los compré en atlanta, en brasil, unos monroe sensatrac... 73 lucas aprox, si quieres algo más economico y no duros, podrías ir por el monroe matic que valen como 30 y algo, los monroe magnum (amarillos) son como palo... no los he probado pero todos coinciden en lo mismo, no te los recomiendo mucho xD Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:55. |