![]() |
palieres y homocineticas TLC FJ40
se vende par de palieres con sus homocineticas, estado totalmente operativo, estrias en buena forma y bolitas de las homocineticas una muy buena y la otra buena.
140.000 el paquete. fotos a la noche. |
Re: palieres y homocineticas TLC FJ40
Esperando fotos, de que año es el donante.
Saludos. Fèlix |
Cita:
los palieres y una homocinetica es año 80, la otra fue cambiada por una nueva alemana en de heckereen mañana en la tarde publico si o si las fotos. |
5 Archivos Adjunto(s)
ya, se retoma la venta, aca estan las fotos, consultas u ofertas, todo es bienvenido
muchas gracias Archivo Adjunto 140523 Archivo Adjunto 140524 Archivo Adjunto 140525 Archivo Adjunto 140526 Archivo Adjunto 140527 |
Aceptas cambalaches?, te las cambio por el especimen que tienes en el estacionamiento!
buena suerte en la venta, si dice que estan buena es por que lo estan slds |
Cita:
jajaja, el especimen y con cuantas lucas mas te pones??? :shock: sip, estan buenas, no sonaban ni nada cuando estaban puestas en el tlc, y si compra alguien de regiones y por algun motivo no le gusta al recibirlas, se deshace la compra nomas ;) |
oferten sin miedo nomas, soy todo oidos :icon_shh:
|
ya señores, tengo que deshacerme de esto, sere muy flexible y probablemente aceptare todo tipo de ofertas y proposiciones que hagan :lol: :pig:
|
acabo de mover unas cajas y estas cuestiones casi me caen en la cabeza!!!!
70 lucas! y se van al toque, dos homocineticas de tlc (tambien sirven para hilux eje rigido) y dos palieres de tlc estan regalados, no quiero morir de homocinetiquecidio :-|:-| 70 luquitas!!! quien dijo yoooo!!!! up up up!!!! :pop::pop: |
Teléfono de contacto.
Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:46. |