![]() |
Nuevo Motor Para Feroza 89
Hola amigos, quisiera cambiar el motor a mi Feroza 89' por eso acudo a sus valiosos conocimientos. ¿ Habrá algún motor que se pueda utilizar en este jeep y que ojalá sea diesel?
Desde ya muchas gracias. |
Re: Nuevo Motor Para Feroza 89
hola Kirby, a mi me recomendaron el motor diesel Mazda RF 2.0 lt, que compre en IQQ en 450000 pesos, estoy en la fase de instalarlo, hoy sacamos el motor del Feroza, ahora vamos a ver un mecanico que suelde las campanas del motor diesel a la caja del Feroza, queremos mantener el 4X4 de Daihatsu aunque sea mas lento. En dias venideros te contare como avanzamos en esta conversion de motor..Slds
|
Gracias amigo! Estaré pendiente a tu experiencia en el cambio de motor al Feroza.
Atte. irby] |
Cita:
Slds |
Gracias amigo, buen tema a tomar en cuenta, haremos las consultas pertinentes respecto a la caja y todo lo relacionado a ello.
Atte Kirby. |
Hola Kirby, escribo para contar que mi proyecto estuvo de para por que el mecánico que iba a hacer el trabajo, me tramitó se enfermó, puros problemas alcanzo a desarmar el motor le pedí cambiar todos los retenes de aceite, timing belt, disco embrague, descanso de empuje, sellos de agua, etc, al final cambié de mecanico un sr. más responsable que ha apurado la conversión, además tomando en cuenta la interrogante de Rorro Salazar, me compré unos restos de un Kia Sportage, donde tomé la caja 4X4, los ejes trasero y delantero, freno de mano, soportes motor, etc, ya esta instalada la caja y el motor calce perfecto, las palancas de cambio entraron OK, no tocan en los bordes y los cambios se hacen en forma suave, al radiador lo agrande a 3 hileras de enfto. Espero según lo que dice el mecánico que podríamos tenerlo funcionando en una semana más, de ser así lo informaré en este foro, slds.
|
Cita:
Espero tu pronta respuesta... Saludos :):driving::jeep: :blazer: |
Cita:
|
Cita:
.....x2 tambien me interesa el tema!!.. como resultó el cambio?¿?¿? |
Cita: