![]() |
Consulta MOTOROLA TALKABOUT
Estimados, alguien me puede explicar cuales son las frecuencias que en los motorolas de 5millas tienen una potencia de 1watts?
spec. Motorola Talkabout T-5000 22 CANALES FRS/GMRS, 7 FRS, 8 GMRS Y 7 FRS/GMRS Dice que existen canales de 0.5 watts de salida y de 1watts Slds... http://www.myradiomall.com/images/T-5000AA.jpg |
de la 1 a la 7 y de la 15 a la 22 son de 1 watt. son ricas, de hecho yop me compre la 5720, pero requieren pocos obstaculos para funcionar correctamente. los he eusado en salidas al cajon del maipo, los lleve a ritoque pero nadie mas tenia :( y un uso que es muy bueno es en el mall y el supermercado, cuando vas con varias personas y toman rumbos distintos. igual valen la pena. saludos, Andy Esponja
|
Cita:
|
Los Talk About son UHF....para las salidas no sirven, la mayoría tiene VHF... como dice Andy, sirven en lugares con muy pocos obstaculos, nosotros los ocupamos bastante en obras, el par de 5725 cuestan como 50 lukas y son con baterias.
|
Cita:
Estos los vamos a ocupar para las vacaciones, son solo dos yip y nos vamos para el sur, por lo que no valia la pena comprar dos equipos tan poderosos solo para esto... slds... |
si es para usarlas entre dos vehiculos se justifica, solo si no tienen muchos obstaculos entre ellos, ya que con esa minima potencia, no se escucharan ni a mucha distancia ni con obstaculos. La compra de un handi VHF sigue siendo la mejor opcion, transmiten casi todos 5 veces mas potentes y a mejores resultados en cuanto a distancia y obstaculos, saludos
|
Cita:
Yo recien acabo de comprar los motorora T5725 en Gallyas, y los compre por la misma situacion tuya osea para comunicarse entre 2 vehiculos para la vaciones, aunque yo dispongo de un VHF base, mi amigo no esta ni ahi con invertir en algo caro ya que el no es "yipero"..tonces los talkabout son la mejor solucion.....jeje salu2 |
La verdad es que acá en el Club todos o casi todos tenemos .. los ocupamos en las rutas, por que todos vamos super pegados .. y nos funcionan perfectos ..
Aunque tambien todos estamos migrando a los CB .. |
Ya me queda mas claro el tema.. oye una consulta los tuyos con con pilas o bateria (3 pilas en un pack) +o- cuanto duran antes de morir las pilas?[/quote]
Al principio los use con pilas normales en caso de devolver el equipo, y duran bastante, unas 4 o 5 salidas segun uso largo de las salidas. luego les puse sus aterias y una salio buena, la otra no, pero duran tambien bastante. saludos, Andy Esponja |
Cita:
Hola en mi modelo tengo con baterias (pack3)....no he testeado cuanto duran aun....salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:46. |