![]() |
Se vende Samutoy 89 2.0
4 Archivos Adjunto(s)
Vendo mi querido Samuka
Con los siguientes cositas Motor 2.0 Gran Vitara Diferenciales Toyota LandCruiser 2 relación 4.88 Bloqueo trasero y delantero Doble tranfer thorax Nuemas Tsl 35x14,50 en llantas de 10 winche 8.000 lbs todo lo necesario para que ande bien en todo tipo de terreno. Precio $ 4.750.000 Telefono de contacto 78824932 algunas fotos |
Re: Se vende Samutoy 89 2.0
:shock: Impresionante, justo ando en busca de un suzuki, pero mi presupuesto es como de 2 palos menos :lol:
Tienes algún video? |
Cita:
otra cositas que tiene: Discos ventilados en las 4 ruedas, Detroit locker trasero Bloqueo Mecanico delantero Toyota original Barras de Direccion reforzadas ejes cromo original Toyota Cubos nuevos Rodamientos y retenes originales Cardan del y tras calavera 45 grados Transferencia 4,16 a 1 calmini Motor 2.0 grand Vitara 140hp Direccion hidráulica buscare unos videos....... |
Cita:
Mucha suerte en la venta, claramente un Samutoy muuuy rico, para hacerlas todas! :buttrock: |
Cita:
También busco algo similar de menor valor y ojalá standart:!: |
uff muy muy rico, te felicito, tiene TODO lo que necesita un samuka, para andar donde sea!, suerte con la venta!
saludos |
Te volviste Loco ¡¡¡¡¡ :wtf::wtf:
Puedo decir que es un jeep muy confiable y anda por todos lados. |
Cita:
espero que el proyecto sea mejor....de seguro algo te traes entremanos....... suerte en la venta |
Donde se encuentra el bicho?
Saludos! |
Cita:
Gracias a todos por los buenos comentarios. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:35. |