![]() |
Juan Luna hnos sherington
Estimados moderadores de TA: no sé si corresponde el lugar ,quería agradecer por este medio la buena onda y preocupación de Juan Luna y la familia Sherington, este fin de semana pasado fuimos a Viña con mi Toyota (la nona) para realizar algunos up grades, lo que quedó en segundo lugar debido a un pequeño inconveniente que tuvimos en los primeros kms de Chile, donde nos fueron a rescatar recorriendo 170kms, dejando su pega y compromisos familiares, en breve estuvieron en el lugar dando una gran mano, pasado este momento llegamos a Viña en horas de la noche .
El dia domingo empezó lo bueno los trabajos en la Toyota colocar los elementos y reparar los daños ocasionados ,no tengo más que palabras de agradecimientos por brindarnos todo GRACIAS NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy en casa junto a la familia se ve lo sucedido con otros ojos |
Re: Juan Luna hnos sherington
|
No hay problema amigazo. Lo importante que llegaron bien.
Ahora sólo te quda distrutar la NONA con los nuevos upgrades que se le hizo. Nos vemos |
Cita:
Por lo visto en casa ya saben... así que se podrán subir las fotos de la Nona haciendo "Crawler"... Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
,
La Nona crawleando!!!!! |
upssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:cabezaso::cabezaso::ca bezaso::cabezaso:
|
Hijole Sebastian , lo bueno es que no sufrio muchos danios . Buena onda , me alegro . . . Ademas de eso , se ve MUY bien Nona con los nuevos upgrades . Tenes mas fotos ?
|
el señor juan luna es un 7... gay .. pero un 7... :piss:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:44. |