![]() |
Peligrosa fuga de bencina!! "fotos"
hoola!!
como algunos saben tengo un land cruiser y tambien como algunos saben no se mucho de mecanica. mi land cruiser tenia una fuga de bencina y por motivos de tiempo no lo podia llevar al taller y hoy lo heche andar para fijareme por donde salia la bencina y me fije . sale por una cosa ke es como un enbudo ke esta al lado del copiloto alado del motor.esa piesa tiene dos ollos y por hay bota la bencina que puede ser?? alguien puede poner fotos para identificar la piesa muchas gracias si lo asen porfabor ayudenme . atte wuasito |
Re: Peligrosa fuga de bencina!!
Cita:
saludos hakuna |
yo creo que si tu pones fotos del asunto se te va a poder ayudar mejor, medio complicado adivinar.
Saludos |
Re: Peligrosa fuga de bencina!!
Cita:
pegadito al motor, justo al lado del filtro de aceite y del soporte delantero derecho del motor?, esa es la bomba de bencina! :shock: o sino si esta separado, tipicamente cerca del soporte de bateria, es el filtro de bencina (no se como subir fotos asi que no te puedo aydar con eso) RVP |
si esactamente es eso pegado
al motor abajo del primeta bujia |
Cita:
suerte! |
gracias pero tengo las foto y no
se pueden subir en cuanto se puedan las mando |
gracias
|
ese es la bomba pero no es la m ia en fin esos puntos negros que tiene son los oyos que enrealidad tiene el mio
que puede ser?? es necesaria cambiar la boba?? http://www.twistedandes.com/imagenes/panxo4x4/bomba.JPG |
que paso compare
como va la maquina la arreglaste saluddd dos compare espero verte en el atacama |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:49. |