TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial Dune Buggy - KOH (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94154)

JOTE 13-09-2012 22:43:15

Axial Dune Buggy - KOH

Por diversos motivos he estado alejado del vicio, pero llegaron mis "juguetes" y adivinen, me largué a modificar una Axial que llegó a mis manos el año pasado.
Básicamente es una Axial RTC con body de tubos Proline, Brushless, Sandpads, llantas Proline Titus, amortiguadores RC4WD,etc. La barra de dirección, que tenía es un BTA, con Knucles, C-Hub y barra de aluminio, se la saqué por peso pero creo volverá a su lugar....

Quedó así:

http://img36.imageshack.us/img36/4950/img3602o.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/1150/img3605pu.jpg

Y unas pruebas cortas de hoy en un pequeño embudo del Cerro Dragón (arena muy fina y suelta)...

Axial Dune Buggy - KOH

Axial Dune Buggy - KOH 2

Mas avances luego Jarogosan, se viene el V8 :lol: ...

Saludos!!

vodska 13-09-2012 23:06:49

Re: Axial Dune Buggy - KOH

Que buena otro electrico en iquique
Felicidades por como anda la wrait, mi WK no anda ni un tercio en comparación a tu rc,

En otro post dije que era arena bien fina!!!!!

JOTE 13-09-2012 23:17:13

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1185492)
Que buena otro electrico en iquique
Felicidades por como anda la wrait, mi WK no anda ni un tercio en comparación a tu rc,

En otro post dije que era arena bien fina!!!!!

Corrección, es una Axial RTC...
De a poco la voy a ir alargando, la dejé corta en relación de transmisión para ir probando...
Algo le haremos a esa WK, siempre se puede mejorar ;)

Saludos!!

jarogo 13-09-2012 23:40:26

Shuata jote, se vé pro. Quedó atr. Como tienes configurada la suspensión??...saca foto de las entrañas a la criatura pa ver detalles pues!!!
Cuenta cual es la motorización. Se ve que anda rápido. Sugiero vayas subiendo de a poco el piñon aer como se porta y en el esc aumenta un poco la programación del punch de salida. Debiera ser mas alta que en la opción crawler o raid.

Y felicitaciones, mi buen amigo

Un abrazo a la distancia

JOTE 13-09-2012 23:47:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1185500)
Shuata jote, se vé pro. Quedó atr. Como tienes configurada la suspensión??...saca foto de las entrañas a la criatura pa ver detalles pues!!!
Se ve que anda rápido. Sugiero vayas subiendo de a poco el piñon aer como se porta y en el esc aumenta un poco la programación del punch de salida. Debiera ser mas alta que en la opción crawler o raid.

Y felicitaciones, mi buen amigo

Un abrazo a la distancia

Hola Jarogosan!! gracias por tus palabras.
La suspensión es RC4WD endurecida levemente, con poca inclinación si la ves de frente, en lateral la estándar de una AX10 pero con un toque mío ;)
De las entrañas, me conoces, no muestro fotos jajajaja (mañana) es un EzRun 13T, chinito y barato, pero que me permite andar mas lento con control, rápido si lo necesito, puedo usar hasta 4 celdas LiPo (si no me equivoco) y no me come las baterías tan rápido, tu cachai :lol:
Le reprogramé el punch, mañana pruebo nuevamente, y con un piñón mas grande ;)

Un abrazo amigo mio, saludos en su casa ;)

claudioburgos 14-09-2012 17:09:44

Se ve la raja, con que relacion piñon spur estas ?? es muchas la diferencia de peso entre una barra de direccion de aluminio y la de plastico ?? o mejor dicho al andar se nota ??

saludos

cb

JOTE 14-09-2012 17:46:07

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1185644)
Se ve la raja, con que relacion piñon spur estas ?? es muchas la diferencia de peso entre una barra de direccion de aluminio y la de plastico ?? o mejor dicho al andar se nota ??

saludos

cb

La diferencia es nada.... pero yo al menos considero todo...;)
Spur original de 87...

Saludos!!

lariox 14-09-2012 19:33:12

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1185651)
La diferencia es nada.... pero yo al menos considero todo...;)
Spur original de 87...

Saludos!!

hace como unos 3 fds converti mi honcho en arenera lo solo me dedique a aumentar power:twisted: y quedo bestial la maquina al punto que tengo que pedir un par de cardanes:no:

lo deje con conjunto traxxas velineon 3500 - spur 76 - piñon 26 - bateria traxxas 11.1v 8400mah :twisted::twisted::twisted::twisted:

pero nunca avia visto un vehiculo rc que sin neumaticos areneros de estar detenido en la muralla de duna continuara subiendo

saludos

JOTE 14-09-2012 20:06:22

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1185677)
hace como unos 3 fds converti mi honcho en arenera lo solo me dedique a aumentar power:twisted: y quedo bestial la maquina al punto que tengo que pedir un par de cardanes:no:

lo deje con conjunto traxxas velineon 3500 - spur 76 - piñon 26 - bateria traxxas 11.1v 8400mah :twisted::twisted::twisted::twisted:

pero nunca avia visto un vehiculo rc que sin neumaticos areneros de estar detenido en la muralla de duna continuara subiendo

saludos

Hola, mira bien, si tiene neumas areneros....

Harto Power tu configuración, felicidades. En algún momento usé el Velineon 3500, tiene hartas cualidades para la arena ;) , en mi caso no se si quiero tanto power en este RC porque la gracia es que sea polivalente, quizás en otro con bandejas podría ser.

Saludos!!

lariox 14-09-2012 23:00:17

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1185681)
Hola, mira bien, si tiene neumas areneros....

Harto Power tu configuración, felicidades. En algún momento usé el Velineon 3500, tiene hartas cualidades para la arena ;) , en mi caso no se si quiero tanto power en este RC porque la gracia es que sea polivalente, quizás en otro con bandejas podría ser.

Saludos!!

Sí estoy seguro que no son areneros son los pro line que traían las scx10, pero lo que sí son sin la esponja y quedaron como desinflados a 5 psi como los dejó en el 1:1 para las dunas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:09.