TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   la revancha de la mula cuando? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94119)

puchoco 12-09-2012 19:53:41

la revancha de la mula cuando?

Buenas estimado quede picado con conocer la laguna la mula y otros sectores quien mas me acompañaria a esta travesia para el fin de semana largo de octubre por 2 dias o mas.
les tinca la idea o no?

Alfredzd730 12-09-2012 23:15:07

Re: la revancha de la mula cuando?

yaa yo tambien me anoto compañero eso seria genial asip porq tenemos el tiempo de recorrer lugares cercanos
ya vamos dándole incentivo a la cosa

Pat0! 12-09-2012 23:47:33

jajajaja se armó altiro!! motivado a full!!!:twisted: si arreglo los cubos me sumo, no quiero pasar verguenza de nuevo ajjaja
saludos!

la fecha está buena!

Pat0!

CuCsI 13-09-2012 00:49:30

Interesante la fecha... por confirmar =)

Alesal 13-09-2012 10:46:29

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1185100)
Buenas estimado quede picado con conocer la laguna la mula y otros sectores quien mas me acompañaria a esta travesia para el fin de semana largo de octubre por 2 dias o mas.
les tinca la idea o no?

Podria ser!!

Rorro Salazar 13-09-2012 10:57:07

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1185100)
les tinca la idea o no?

Cueck, me seguire quedando con las ganas, pk ese fin de semana tengo compromisos.

Saludos

Krlanga® 13-09-2012 17:43:56

Si no me da otra crisis de ansiedad (en tratamiento) los acompaño. Me quedé con el trooper cargado, carne comprada y crespos hechos.

puchoco 13-09-2012 18:35:05

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1185418)
Si no me da otra crisis de ansiedad (en tratamiento) los acompaño. Me quedé con el trooper cargado, carne comprada y crespos hechos.

que eso de crisis de ansiedad?
ya poh! pongamos destinos para empezar armar el cuento nuevamente horarios app de reunion y puntos de encuentros lapregunta del millon estara mas depesjada la ruta recordemos que faltaron 3 km para llegar al destino.

pregunta anexa la laguna la mula es navegable en bote a remos.

Alfredzd730 13-09-2012 21:17:21

sii por ultimo si a un no se pueda pasar llevamos los elementos para aquello y lograr llegar

tambien como tener seguridad seria bueno q fuera el amigo del galloper el que llego ultimo porque el conoce arto ese lugar

lo cual en caso que no se pueda hacer otra ruta

y bueno como punto de encuentro que sean los mismos

el pronto de los angeles y la terpel para rellenar

puchoco 13-09-2012 21:34:38

si necesitamos alguien que se maneje en la ruta!
quien de los exprimentados nos apoya.
pato hoy te vi en el vitara tirando pinta por carreras yo andava en una luv water tipo feriante.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:02.