![]() |
Marcador Bencina Samurai No Funciona
Mi marcador de bencina marcaba cualquier cosa por lo que decidi desarmar y arreglar, pero quedo peor, ahora no marca nada de nada.
:arrow: Saque el flotador, limpie y ajuste el riel por donde corre la resistencia, dejandolo tal cual como indica el manual, 5 Ohm para tanque lleno y 110 Ohm para tanque vacio. :arrow: Conecte el cable que va al panel a tierra y se va a full, por lo que no deberian haber perdidas en el cable. :arrow: medi el cable cortito y tampoco tiene perdidas por corte :arrow: Medi la corriente que tira el cable que va al panel, mide 5.7 v. (estara bien eso? :? ) :arrow: limpie los pernos que afirman el tanque al chasis para hacer una buena masa. Con todo eso, no funciona el famoso marcador, medi el flotador instalado en el tanque, y la resistencia se va a infinito, siendo que afuera, antes de instalarlo funcionaba impecable, alguien sabe que puede ser? |
_
Fotos!!!!
|
Re: _
Cita:
|
_
:newbie: solo la tierra....
|
heee mejor dedicate a la revista jajajajajaj.
En todo caso lo del marcador de bencina a mi me pasaba igual lo que hacia le echaba mas bencina y y me preocupaba cuando marcaba menos de 1/2 de estanque salud2 y nos vemos en Atacama |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:34. |