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Compresor para bloqueo
Hola,
tengo unos bloqueos TJM para el nissan pero no traje el compresor ya que tenia uno de doble piston para inflado de ruedas. Que hay que hacer para utilizar este compresor comun para usarlo para actuar los bloqueos? Ah? |
Re: Compresor para bloqueo
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necesitas chequear a que presion trabaja tu bloqueo versus la presion de corte del compresor, si son muy distintas, hay que poner un regulador de presion. a modo de ejemplo, el arb funciona por ahi por los 80 a 90 psi, si el compresor corta a 120, un regulador te protege el bloqueo. todo esto, suponiendo que el compresor tiene corte por presion, si no lo tiene, hay que ponerle ademas un presostato para que corte a las libras que decidas (viair vende algunos, en polyperformance hay de dos presiones distintas, otros son regulables, etc). aparte de eso, la electrovalvula que accionas con un switch para abrir el floujo de aire, debe ser de dos vias, es decir, en un lado comunica el bloqueo con el medio ambiente, y en el otro lado, comunica el bloqueo con el compresor o regulador de presion que te comente. saludos, |
Re: Compresor para bloqueo
Gracias tuto, corta a 120 psi el compresor, pero del locker no hay informacion en la caja solo venia para la instalacion...pero me quedo clarisimo.
Vamos a dejarlo para 90 psi. slds Pule |
Re: Compresor para bloqueo
Cita:
Por ejemplo, entiendo que los que usan los Rubicon funcionan a presiones bastante bajas, y por eso no fallan. O porque son Japoneses :shrug: |
Re: Compresor para bloqueo
Cita:
Parece que los de Rubicon son electricos;) creo. Aunque sin estar seguro Daniel Roa |
Re: Compresor para bloqueo
Pule:
Con respecto a la valvula de accionamiento, es super simple hacerlo manual a través de un válvula de puerta de micro, vale menos de 10 lucas y el sistema que le hice a un amigo para la Hilux nunca ha fallado. Es una válvula con una entrada y dos salidas seleccionando entre una y otra dependiendo de la posición del vástago La entrada va al bloqueo y una de las salidas (en este caso se transforma en entrada) al compresor con lo cual metes aire a la presión determinada por el fabricante y la otra a la atmosfera para vaciar la presión del bloqueo y funcionar a diferencial abierto. Esa válvula y algo de tecalán y el sistema funciona. Chequea con el fabricante la presión de trabajo, mejor no condorearse Suerte Nigel |
Re: Compresor para bloqueo
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Re: Compresor para bloqueo
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Re: Compresor para bloqueo
yo instale uno de estos para las ruedas y para el bloqueo, hasta ahora cero problema....
http://www.ebay.com/itm/Kleinn-6120-...ht_1270wt_1095 Para usar el que tienes, debieras montar un estanque acumulador con presostato de unas 100PSI (para los ARB), no se a que presión trabajan los TJM |
Re: Compresor para bloqueo
ya me respondieron los Aussies que hay que dejarlo que encienda a 70 y desconecte a 100 psi.
Voy a darme una vuelta por VETO a ver que encuentro... |
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