TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   despues de cambio de neumatico y llanta me cuesta mas frenar. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93633)

puchoco 25-08-2012 09:18 PM

despues de cambio de neumatico y llanta me cuesta mas frenar.

Saludos es normal verdad que al cambiar de llanta 7 y neumaticos 31"AT aro15 a llanta 8,5" y 33" MT aro15 me cueste mas frenar cambie hace menos de 2000km pastillas bosh y rectifique discos y bueno yo me acostumbre al cambio de que cueste mas frenar asi que tomo las medidas del caso el otro dia lo condujo un amigo que es mecanico y me dijo xutaa que esta duro para frenar.
el vehiculo es un montero largo 3.5
que puedo hacer para mejorar el frenado sin modificar tanto y que no salga tan caro si cambio a neumaticos AT 33" mejorare el frenado.

Kaoazetaa 26-08-2012 11:13 PM

Re: despues de cambio de neumatico y llanta me cuesta mas frenar.

potenciador de freno podria ser, sale como 60 mil creo ... va al servo y aumenta mas el vacio, podria ayudar en algo ...
Saludos !.

Lino 4x4 27-08-2012 10:41 AM

Si cambias a AT yo sostengo que no va a mejorar el frenado, te falta potencia en los frenos y no agarre en los neumas según dices.
Pastillas mas blandas te podrían ayudar si las que pusiste son muy duras.

jloucos 27-08-2012 12:20 PM

Quote:

Originally Posted by Lino 4x4 (Mensaje 1179846)
Si cambias a AT yo sostengo que no va a mejorar el frenado, te falta potencia en los frenos y no agarre en los neumas según dices.
Pastillas mas blandas te podrían ayudar si las que pusiste son muy duras.

r.-x2 las pastillas, siempre te dan 2 opciones , la barata ya la cara pero instalan la barata si o si , osea, pastillas mas duras
saludos

Kruger 27-08-2012 01:51 PM

pasaste de llantas de aleación a llantas de Fierro?.

Al aumentar el diámetro del neumático, es normal que cambie un poco el frenado, así como le cuesta mas acelerar también, esto producto del desarrollo de la rueda y el peso de esta.... (inercia).

si pusiste de acero, cámbialas por aleación...

pradosurf 27-08-2012 03:20 PM

yo te diria que son las pastillas, yo cambie en BOSCH unas para el Prado y la verdad dejaban bastante que desear, finalmente puse originales y el cambio es buenisimo, como recien salido de la fabrica.

Saludos

steelwork 27-08-2012 11:40 PM

A mi me paso lo mismo cuando cambie a 33,al final me acostumbre y mas encima con ABS, igual siempre ando pendiente del de adelante.
saludos.

All times are GMT -3. The time now is 09:52 AM.