TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeeperos de Antofagasta?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9361)

Arriero 13-01-2005 18:23:22

jeeperos de Antofagasta??

saludos, estoy recien llegado por un tiempo a antofagasta y queria saber quien es de estos lados, como para hacer alguna ruta o juntarme con uds, ya que estoy sin jeep por el momento.
cualquier info, 09-4410011
saludos y grx.
lucho amenabar

Mac 13-01-2005 23:20:51

Re: jeeperos de Antofagasta??

Cita:

Empezado por Arriero
saludos, estoy recien llegado por un tiempo a antofagasta y queria saber quien es de estos lados, como para hacer alguna ruta o juntarme con uds, ya que estoy sin jeep por el momento.
saludos y grx.
lucho amenabar

Lucho trata de ubicar a Rodrigo Alarcon, que es o era presidente de los Raid Club Antofagasta y es un chato a todo trapo, otro que pertenece a ese club es Jose Fredes "jfredes@hotmail.com", espero le sirva compadre.

Saludos desde el sur

RoNdrigo Pastén 14-01-2005 01:04:16

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Arriero
saludos y grx.
lucho amenabar

Lucho trata de ubicar a Rodrigo Alarcon, que es o era presidente de los Raid Club Antofagasta y es un chato a todo trapo, otro que pertenece a ese club es Jose Fredes "jfredes@hotmail.com", espero le sirva compadre.

Saludos desde el sur

Rodrigo Alarcon vive hace mas de un año en Iquique... :roll:

Mac 14-01-2005 01:41:52

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Arriero
saludos y grx.
lucho amenabar

Saludos desde el sur

Vale Ron, mi ultima info era que estaba aun en Antofa...pero no me pegues pohhh si un error lo comete cualquiera jejejejeje

RoNdrigo Pastén 14-01-2005 01:48:56

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Arriero
saludos y grx.
lucho amenabar

Saludos desde el sur

Vale Ron, mi ultima info era que estaba aun en Antofa...pero no me pegues pohhh si un error lo comete cualquiera jejejejeje

ehy, si era en buena, jejejej :D

Pato Ríos 14-01-2005 07:43:59

Alarcon tampoco es el presidente del raid club antofagasta,,,, ¡¡¡como se te ocurre pu Mac¡¡

Mac 14-01-2005 09:01:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Alarcon tampoco es el presidente del raid club antofagasta,,,, ¡¡¡como se te ocurre pu Mac¡¡

Ya les dio con retarme, jejejejeje, cuando yo conoci a Rodrigo era el presidente y por eso dije CLARITO "es o era" el presidente.......jejejejje

Nos vemos el 25

Ndaxi 14-01-2005 10:00:32

Hola,
El nuevo presidente del raid club antofagasta es Cesar Muñoz, los datos de él no los tengo, pero puedes contactarte con el secretario del club del año pasado Dn Antonio Quirante aquirante@vtr.net es buen chato...

Slds

carlocco 14-01-2005 10:44:22

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Pato Ríos

Ya les dio con retarme, jejejejeje, cuando yo conoci a Rodrigo era el presidente y por eso dije CLARITO "es o era" el presidente.......jejejejje

Nos vemos el 25

Hey Mac !!!! .... Anday clarito .........

Vas Atacama ??? y si es asi ..... recuerda tener cuidado con los caminos trasnversales ...........

Carlos

Arriero 18-01-2005 20:53:44

grx por los datos, voy a ver que onda, a ver si me puedo traer mi jeep.
a todo esto, al parecer copere con el raid de atacama... una mierda, pero todo sea por la pega que me salio. juntar $$ pa hacer el monstruo que quiero, jajaj
ya saludos y grx.
shaop
lucho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:29.