![]() |
Intalacion Longfields
Para la instalacion de las Lonfields en eje Hilux, han tenido que rebajar la parte interna de la "bola" o no?
|
Re: Intalacion Longfields
Cita:
|
en mi caso no
pero lo que si me costo ponerlas ya que la punta del eje que va al diferencial es recto en el caso de las longfields y no tiene ese pequeño rebaje o punta que los ejes originales y cuesta harto ponerlas sin romper o doblar el reten chico que va al interior del yugo. yo me hice un fierro con punta y lo pace por el otro lado del yugo y pude levantar el eje y asi entro en el diferencial. y un par de combazos de goma para terminar de poner el set. saludos. |
Cita:
Aveces No A golpes Con Lija Con grasa La verdad es que muchas veces roza en el diametro central del Knucle al momento de instalar (ingresar),pero no recuerdo que alguna vez tubiese problema de roce o calce con el interior de la bola. Salu2 |
Cita:
|
es raro pk en algunos yugos topa, tambien me ha pasado que en algunos hay que galletiar un poco para que entren
y en los que no he galletiado hay que buscarle el encaje para que entren pk entran justito en la bola.... |
No debiera, pero entra justito... ojo que si el yugo esta un pelito torcido cuenta mucho ponerla, sobre todo la corta..
Saludos. |
Lo mismo, entran muy justo, pero pasa y no debería topar, o no me ah pasado que tope. Ni con Long, ni TG, ni Marlin.
Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:16. |