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-   -   Llantas mas angostas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93082)

vodska 06-08-2012 12:46:27

Llantas mas angostas
 
Hola estoy claro del procedimiento para quitarle ancho a las llantas de la WK
O de lleno comprar llantas mas angostas
Pero la pregunta es porque llantas mas angostas?
Que se gana?
De antemano gracias

Matías del Río 06-08-2012 17:03:04

Re: Llantas mas angostas
 
hola vodska.
- De que llantas estas hablando? de las de la Wheely King original o de la Crawler King?

- Para que pretendes enangostar las llantas?

vodska 06-08-2012 20:22:03

Re: Llantas mas angostas
 
Hola Matías :
Gracias por responder, las llantas son las originales de WK
Lo que pasa es que he visto en varios foros que las disminuyen en el ancho, no en el diámetro por otro lado también he visto que cambian a llantas mas angostas
No entiendo el porque, no entiendo que se gana
En los 1:1 estoy clarito que la llanta tiene que ser mas angosta que el neuma
( ejemplo 31x10.5 con llantas de 8")
Pero en los rc no entiendo porque se realiza esta modificación

De antemano gracias

javier668 06-08-2012 22:04:21

Re: Llantas mas angostas
 
Será pq la wk es una monster truck??
Es mejor comprar unas plásticas mas angostas.

Saludos!

FRANCO-RC 07-08-2012 02:06:35

Re: Llantas mas angostas
 
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1172775)
Hola estoy claro del procedimiento para quitarle ancho a las llantas de la WK
O de lleno comprar llantas mas angostas
Pero la pregunta es porque llantas mas angostas?
Que se gana?
De antemano gracias

A mi me parece una soberana idiotes, tampoco la entiendo (angostar las llanatas) en 1.9 y 2.2 casi todas las llantas del mercado son ya demasiado angostas comparadas con escala 1.1
Son pocas las llantas que proporcionalmente se asemejan a escala real a una llanta de 10 o 12 pulgadas de ancho.

De hecho para neumaticos grandes como los Rock lox, Rock crusher, Interco irock, etc en 2.2 faltan llantas que den el ancho adecuado!

Saludos.

Matías del Río 07-08-2012 09:56:24

Re: Llantas mas angostas
 
Bueno, hasta adonde se, la enangostada de llanta y neumatico se da:
- En los crawlers para evitar tener demasiado anchoy poder pasar por los porticos estrechos.
- en los escala se usa rara vez, pero la mayoria de las veces que se usa es para darle un look mas escala a neumaticos demasiado anchos, como los mashers por ejemplo.
- en el caso de la llanta original WK no le veo el proposito. La llanta en si es muy barata y el enumatico extremadamente malo.

Ahora mi pregunta es que esperas de esta reduccion de ancho en tu WK?
Slds.

vodska 07-08-2012 12:26:32

Re: Llantas mas angostas
 
Gracias por las respuestas
Yo no deseo quitarle ancho a mis llantas de WK, solo vi en foros que se realiza y mi pregunta era porque ?
En cuanto a mi terreno de juego es dunas y tierra suelta, entonces el ancho de llanta me ayuda mucho, de hecho por el tipo de terreno ya estoy en la búsqueda de unos paddle tires .
Conclusión :
Me queda claro que las llantas angostas se utilizan para rockear
Se agradece. Las respuestas

Matías del Río 07-08-2012 16:59:09

Re: Llantas mas angostas
 
osea, no es excluyente el tema de Crawler......
Hay algunos proyectos, por ejemplo vehiculos militares, que para tener un neumatico tipo artillero, enangostan una llanta 2.2 y un proline Masher 2.2. Con esto logran la altura que necesitan o quieren, pero con un ancho y un look mas escala.

Por otro lado los mud trashers que trae la Wheely king standard los enangostan para lograr un look de neumatico tipo tractor de tiro (si, existen RC tipo tractores de tiro).

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1173143)
A mi me parece una soberana idiotes

No creo que existan idioteces en esto, simplemente experimentos que resultan y otros que no.....

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1173143)
De hecho para neumaticos grandes como los Rock lox, Rock crusher, Interco irock, etc en 2.2 faltan llantas que den el ancho adecuado!

Tampoco estoy tan de acuerdo. Existen fabricantes conocidos como Junfac que poseen llantas de ancho extra, capaces de ajustarse a un masher, un sedona, un Rover o incluso unas pitbull, que son casi un cono de confort con caucho alrededor.....

Tambien hay muchos fabricantes pequeños que tienen a la venta llantas de ancho variable. Con hubs para modificar offset, etc... por lo que no hay que ser tan tajante cuando se habla de tipologias, mas ancho o mas angosto, que el diametro, la caluga, etc.....

En esto del RC (como en casi todo) realmente importa poco si es mas ancho, mas grande, chico, desplazado, etc.... importa que lo que estas manejando te entretenga y logre hacer o subir lo que quieres..... si no te entretiene, no te gusta, no es capaz de pasar capaz nisiquiera de pasar por arriba de un fosforo acostado... y aun asi lo sigues manejando...... eso si que es una estupidez. ;)
Slds.

Pelao Daza 07-08-2012 17:19:05

Re: Llantas mas angostas
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1173374)
o
En esto del RC (como en casi todo) realmente importa poco si es mas ancho, mas grande, chico, desplazado, etc.... importa que lo que estas manejando te entretenga y logre hacer o subir lo que quieres.....

Slds.


De todo el post lo unico relevante para mi es esta afirmacion de Matias .. sin duda habla bien de la experiencia ya que al final esto es un juego y lo que importa es jugar y pasarlo bien .. ocuparse de la maxima capacidad de componentes al milimetro cuadrado de la perpendicularidad del entorno metafisico ... mmmmm .... para mi eso es una estupidez !!!

HE DICHO !!!! jajajjaja

Saludos !!!

p.d. vendo llanta angosta para neumatico ancho !!! :rasta::-D

Matías del Río 07-08-2012 17:29:43

Re: Llantas mas angostas
 
correcto.
como ejemplo podemos citar la WK de Radofer.

- Cuando monta llantas Junfac con Masher 2.2 (que vendria siendo un neumatico de perfil bajo pero muy ancho) logra un centro de gravedad muy bajo, pudiendo subir obstaculos tremendos.

- Cuando monta llantas Proline Eight Shooters con RC4WD Rock Stompers 2.2 (muy altos y mega delgados) logra un muy buen despeje ventral y una tecnica de jipeo totalmente diferente.

Si analizamos este caso, en una mano tenemos a los Mashers que al ser tan anchos pareciera que flotaran sobre los obstaculos... pero en la otra mano tenemos los Rock Stompers que al ser tan altos y angostos, al meterse en una fisura o espacio pequeño (como cuando jipeas en roca picada como de playa) se agarran con el mismo efecto de un dado para fijar mosquetones de escalada en una roca.
En el punto medio existe mucha gente que por ejemplo no les gusta el ancho de su neumatico, o les gusta determinada llanta en el diseño pero no en el ancho, etc...... por lo que la entretencion esta en eso. Enangostar una llanta ancha o neumatico ancho es una proeza, y sin duda un experimento que puede dar resultados increibles o no tanto, pero en eso esta el juego.... en probar hasta donde puedes llegar con el tema que sea.... neumaticos, potencia, escala, despeje, peso, etc....

Finalmente les dejo un comparativo del mismo neumatico... con llanta Standard y llanta enangostada para que entiendan la diferencia.
http://i.imgur.com/czgbI.jpg
Slds.


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