![]() |
que se gana con este tipo de rodamientos
hoy buscando unos rodamientos para otro vehiculo me sale ese que es para la scx-10 que se gana en que conviene hacer el cambio este
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXATUX&P=7 saludos |
Re: que se gana con este tipo de rodamientos
En realidad no ganas nada, a la velocidad que andan los crawler o trial y todo el barro y mugre que llevan no apreciaras la diferencia.
En drift, onroad y buggies offroad 1/8 de competición si que notaras un rodar mucho mas suave, mejora en consumos y mayor duración. Yo uso en mi TB03 Drift Spec y es una bala. Saludos! |
Cita:
saludos |
Cita:
|
+10 lo que debes hacer es desarmarlos con cuidado levantando la latita central se destapa lava con alcohol isopropilico o harto lavaloza y red grasas y tienes rodamiento para rato ho he hecho eso en mi buggy nitro y todavía tengo el juego nuevo sin instalar.
Y como dijeron el wd 40 quita la grasa. Saludos! |
Lo otro que se puede hacer es sumergir los rodamientos libres de suciedad en grasa licuada por medio de baño maria. Esto se hace en las cadenas bici y motos, deberia funcionar en rodamientos, está claro que el espacio para que entre la grasa es mucho menor que en una cadena, pero no se pierde nada con probar.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:41. |