TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tropper 92 diesel...cual?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9288)

DTR 11-01-2005 13:24:01

Tropper 92 diesel...cual??

:) hola a todos...

mi consulta esta vez es para saber
cual es el mejor motor que creen ustedes se le puede instalar a un Tropper 92 :?: (viene con caja de quinta este año?? )
Isuzu ??
Toy
Un Nissan
o el 2500 turbo de Mitsubitshi??

un dato importeante a considerar es la disponibilidad de repuestos y el costo de ellos.

ahhh el uso que se le daria es uno polivalente, de trabajo familiar y una que otra arrancadita a los barros...osea ojala un wen motor altiro!!
desde ya , agradecido...
DTR
que otras cosillas se le pueden hacer a estos bichos?

:twisted:

Eduardo sur 11-01-2005 14:23:22

Aquí en Europa existen Trooper de esa época q salieron con motor diesel, (en realidad todos los q he visto son diesel), aquí se venden como Isuzu no Chevy y el motor q traen es un Isuzu 2.8 turbo intercooler famoso por su fiabilidad y buen andar 8)

Saluditos :wink:

Alejandro Rojas 11-01-2005 19:57:25

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Aquí en Europa existen Trooper de esa época q salieron con motor diesel, (en realidad todos los q he visto son diesel), aquí se venden como Isuzu no Chevy y el motor q traen es un Isuzu 2.8 turbo intercooler famoso por su fiabilidad y buen andar 8)

Saluditos :wink:

Y tambien salieron para europa y japon (no sé si otros paises asiaticos) el Izusu Bighorn (similar al trooper) con motor 3.1 diesel turbo intercooler (4JG2) estos llegan a chile vía Iquique (usados).... yo tengo uno :lol: :lol: :twisted:
Para cambio de motor quizas sea mejor irse primero en tratar de buscar un izusu en una de esas es llegar e instalar y en Iquique los venden con caja aunque me han dicho que no son fáciles de encontrar más común son los nissan y toyota
Saludos
Alejandro

ayanez 11-01-2005 20:20:48

hola por lo que he visto en el jeep de un conocido que es un tropper 92 el puso un motor diesel isuzu y fue llegar y apernar a la caja orignal y que do bastante decente , te recomiendo que busques en iquique

Gonzalo Castro 12-01-2005 00:35:52

si quieres mantener la caja de cambio original de tu jeep, el motor ideal es el isuzu 2.4 diesel, en iquique es un motor super comun, bueno y barato de repuesto. Ahora si quieres cambiar el motor y cajas te recomiendo un Toyota turbo diesel o el motor que tengo actualmente en mi jeep un mitsubishi turbo diesel 2.5

Slds

DTR 12-01-2005 07:45:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
si quieres mantener la caja de cambio original de tu jeep, el motor ideal es el isuzu 2.4 diesel, en iquique es un motor super comun, bueno y barato de repuesto. Ahora si quieres cambiar el motor y cajas te recomiendo un Toyota turbo diesel o el motor que tengo actualmente en mi jeep un mitsubishi turbo diesel 2.5

Slds

y como anda el 2.4 Isuzu en performance...que modelo sera??
onda para buscar...
de que precios estamos hablando en Iquique :?:

aca hay varios que ofrecer instalar tu motor Mitsu...casi todos por mas de 1 millon de pesos....

gracias

OAM 12-01-2005 09:14:51

mmmmm.... :roll: y que pasaria con el motor que sacarian del Tropper, digamos por si le sirve a alguien que recientemente modifico sus ejes y ahora tenga el eje trasero CENTRADO y el delantero a la derecha, he, he he...... :wink: , claro siempre y cuando el cambio sea con caja y todo.

DTR 12-01-2005 09:27:29

Cita:

Empezado por OAM
mmmmm.... :roll: y que pasaria con el motor que sacarian del Tropper, digamos por si le sirve a alguien que recientemente modifico sus ejes y ahora tenga el eje trasero CENTRADO y el delantero a la derecha, he, he he...... :wink: , claro siempre y cuando el cambio sea con caja y todo.

:D justamente pensaba en eso....depende de si el motor viene con caja 4x4.
a no ser que mi viejo Land adoptase esa configuracion....

si no demas... :twisted:

ojala resulte.-

ICEMAN 12-01-2005 12:04:22

Disculpen, donde se puede consultar por Motores. Alguien tiene algun telefono o Email para consultar. Gracias

Alejandro Rojas 12-01-2005 15:47:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro

Slds

Las veces que que he preguntado en Iqq por motores izusu me han dicho que no son fáciles de encontrar.... tú tienes algún datito por ahí para cuando me toque un viajecito a Iqq cachurear un poco :lol:
Saludos
Alejandro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:31.