![]() |
Que Caster/Neumatico en eje Hilux
Que Caster les ha dado buen resutado en el eje rigido de Hilux y con que combinacion de neumatico????
El original creo es 1,5º, y s erecomienda entre 5-7º. Yo ando con 9º y 36" y anda como las pelotas. feedbacks????? |
Re: Que Caster/Neumatico en eje Hilux
yo e dejado el caster original en tres hilux con neumas de 35 A 37 " y no hemos tenido problemas
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
En mi TLC ando con 6º y 38.5 sin problemas, pero en una hilux con 3 links, 35 mt ,5º y hay un rango especifico en que aparecia el DW , se reforzo la zona del chasis donde va apernada la caja aumentando la seccion y dejandola fija al soporte de la panhard y disminuyo considerablemente, aunque aun webea un poco , revisa si los soportes de panhard y/o caja no se muevan por el esfuerzo.
|
Cita:
|
La mia era incontrolable desde los 60 k/h... corregí a 4º y cero drama, quedo impecable, en alguna parte lei por acá mismo que entre 4 a 5 era suficiente... mas queda como moto shopera...
Saludos.- |
Cita:
claro q he visto casos q con 4 o más igual hace shimming... creo q tengo igual configuración de Links q tu, y puede ser juego en alguna rótula y/o buje...tbn la alineación, las beadlocks, el montaje de los neumáticos, el ángulo de los links superiores con respecto las barras de dirección, el trabajo del pistón auxiliar... etc... yo q tu le hago un SCANNER:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
En alguna oportunidad me volvió el "Tiriton" de la muerte, ya estando con 4º, y era un simple buje plástico del amortiguador de dirección... aunque si estas con cilindro no debiera ser esa falla...
Saludos. |
Gonzalo acabo de hacer esa pega en la hilux 92 y le di 5° y la verdad es que "0" shimming.
Voto por 5° Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:02. |