![]() |
Aire Acond. Samurai ¿cuanto?
¿cuanto cuesta instalarle aire acondicionado a un samurai?
|
epale!!
a lo mejor como referencia,cuando andaba en mi "transportation" kia avella 1.3 ,le iba a montar aire,salia como 340.000 pesos todo el asunto,para un arveja mucha plata,con eso le rebaje las culatas :twisted: :twisted: :twisted: saludos |
Cita:
|
Cita:
|
yes,me referia al avella,con un poco menos le mande a rebajar las culatas,actualmente el auto lo usa mi abuelo (antes tuvo un range rover,pero ya se transformo en peligro),asi que el viejo anda hecho un cuete en su cacharro-membrillo,considere mucho dinero para invertir en un auto que basicamente es para que te lleve y te traiga (en su epoca fue mi carrete-movil),ademas, hacerle servicio y echarle bencina es casi un chiste (cuando llenas un estanque de 89 litros :lol: )
disculpas por si alguien se ofende,pero vamos ,es un "transportation" ,es como meterle plata a un maruti o algo asi :? bue whatever........,en todo caso el auto es excelente aperrador como buen obrero chino,lo malo es que hay que hacerle el embrague cada 6 meses saludos |
En realidad es como mucho dinero para un transportaion...
Es que me ofrecieron un samurai por la hilux, sólo topo en la falta de aa. |
Yo tengo el radiador,ventilador, filtro, mangeras, solo me falta el compresor. era de un vitara todo en 40 lukitas. si te interesa.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:37:02. |