![]() |
Problema con camioneta Nissan
Amigos tengo un problema con una camioneta nissan terrano petrolera , el problema es el sgte, yendo en circulacion y en aceleracion constante esta se que da sin acelerar de repente, osea el acelerador no responde , despues de varias patadas al acelerador este vuelve a responder hasta que el problema vuelve a aparecer y nuevamente tengo repetir la operacion. Sera problema del pedal , o algun problema de inyeccion relacionado con la bomba o los inyectores , atento a sus comentarios.
Atentamente , Ivo Bakulic V. |
Re: Problema con camioneta Nissan
me suena a q el problema esta en el filtro de petroleo, hace mucho q no lo cambias? lo ideal es cambiarlo en cada cambio de aceite...prueba cambiandolo y ve q pasa..
SAludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hay un fusible que va en la caja de fusibles del motor que por lo menos en la navara controla velocimetro, y otras cosas mas que influyen en la aceleracion del motor. slds, |
Cita:
|
Cita:
|
tienes que ver la aceleracion ya que es electronica
|
revisa el sensor neutro de caja, es una de las pocas fallitas en la terrano, vale como 3 lucas creo, la camioneta daba "tirones", lo tuve que cambiar hace unos años y a seguir andando
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:56. |