TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta hacia el planchon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92342)

fabianv8 09-07-2012 14:21:51

Ruta hacia el planchon

Estimados:

Mi consulta es para los mas experimentados, en esta epoca se puede subir al planchon, septima region? Es muy complicada la ruta? que recomendaciones me podrian dar, iria por el día hacia alla en una 4runner 91 4x4.

Atento a sus respuestas y agradecido desde ya por las respuestas.

Saludos
Fabian

pairospam 01-08-2012 00:00:25

Re: Ruta hacia el planchon

fabianv8:

Pregunta a la aduana del Paso Vergara cómo está el camino. La ruta no es difícil y es muy entretenida pero con nieve, como siempre, la cosa se pone peluda.
Ha caído poquísima nieve en esos lares pero aún así solo los que están arriba tienen la última palabra.
Puedes preguntar a Carabineros del retén de Pichuante (ni idea cómo llegar a comunicarse con ellos pero imagino que todo se puede) para ver qué te dicen.

Saludos.

Pairoa

Alex_xtremo 14-08-2012 14:28:16

puedes llegar en atv o moto en camino esta cortadoen varias partes pa vehiculo opcion de avansar muy poko y en pichuante no hay carabineros en invierno solo en reten los queñes saludoss

Alex_xtremo 14-08-2012 14:28:45

me refiero al camino pal planchon

aolave 09-01-2013 11:12:32

Hola!
¿Alguien ha subido al Planchón en las últimas semanas sabe como está el camino?. Y hacia Malargue? Me gustaría ir este finde

Saludos
AOL

Pelao Daza 26-02-2013 16:00:49

Me voy a colgar de este post para no abrir otro.

Como saber si esta habilitada la pasada al Planchon, hoy dia me comentaron que el paso a Argentina estaba habilitado pero que hacia el Planchon estaba cortado el camino y solo subian motos, como puedo averiguar si hay pasada para ver si cambio la direccion de la salida.

Saludos !!!

Alex_xtremo 26-02-2013 16:22:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1230737)
Me voy a colgar de este post para no abrir otro.

Como saber si esta habilitada la pasada al Planchon, hoy dia me comentaron que el paso a Argentina estaba habilitado pero que hacia el Planchon estaba cortado el camino y solo subian motos, como puedo averiguar si hay pasada para ver si cambio la direccion de la salida.

Saludos !!!

hola te aviso entre hoy y mañana estado del camino hacia el planchon ya q soy de romeral saludos

Pelao Daza 26-02-2013 16:34:35

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 1230747)
hola te aviso entre hoy y mañana estado del camino hacia el planchon ya q soy de romeral saludos

Okas .. te pasaste y muchas gracias !!!

Saludos !!!

Alex_xtremo 27-02-2013 15:06:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1230751)
Okas .. te pasaste y muchas gracias !!!

Saludos !!!

camino hacia el planchon cortado en el kilometro 2 mañana tendre info mas en detalle saludos

Pelao Daza 27-02-2013 16:08:08

Cita:

Empezado por Alex_xtremo (Mensaje 1231021)
camino hacia el planchon cortado en el kilometro 2 mañana tendre info mas en detalle saludos

Oscar .. gracias por la info. Hoy tambien desde Romeral me daran informacion, si esta cerrado aplicamos plan B .. jejej

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:09.