![]() |
Problema de bujes en suspensión trasera pathfinder PR50
Señores muy buenos dias a todos,
Les cuento mi problema,como ya saben hace algún tiempo andaba con mi path con unos meneos de cola extremadamente peligrosos,el problema,los bujes de los brazos inferiores de suspensión trasera estaban hechos pebre,los cambiamos (4) por unos comprados en la casa de la goma y problema solucionado (no cambiamos los otros 4 porque no mostraban desgaste),el problema es que ahora empezó de nuevo con el mismo problema,mi consulta es,serian de tan mala calidad los bujes que compre?,existen bujes de mejor o peor calidad para este tipo de vehículos?,donde los puedo conseguir?,y si los mando a fabricar de technil,u oto material como quedaran?,el tema es que quiero levantarla y poner neumas 31 mt,pero con esto no se si hacerlo o no ya que me da problemas ahora con 245 16 ht,el uso que se le da al vehiculo es un 95% rural y en condiciones bien malas con hartos hoyos,ojala me puedan ayudar,gracias y saludos. Pablo I. |
Re: Problema de bujes en suspensión trasera pathfinder PR50
Cita:
Piensa que los originales te duraron buenos kilometros... Y por esa medida de neumas no deberías tener ningún problema. Slds R |
Cita:
Slds. P.I. |
Cita:
Por lo que me acuerdo de cuando cambie los mios... estos bujes duran mas de 100.000 km... asi que es probable que los primeros que sacaste hayan sido los originales. Son así: http://www.courtesyparts.com/images/...045-R50006.jpg http://www.courtesyparts.com/images/...5-R50006_1.jpg Llama a nipon y ve si te los pueden mandar para alllá. No me recuerdo bien pero creo que fue como 8 lucas cada uno lo que me costaron. Debiese ser pega rápida para un taller con prensa y herramientas neumáticas...o una pega "desafiante" para hacerla en la casa. Suerte |
Cita:
Slds. Pablo I. |
Cita:
suerte R |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:23. |