![]() |
AYUDA SOBRE TOYOTA LAND CRUSIER PORFAVOR
MI PREGUNTA ES QUE ME ESTAN ARREGLANDO UN TOTOTA LANDCRUSIER EL MECANICO ME PIDIO QUE COMPRARA
1 JUEGO DE METALES DE BANCADA DE 0.5 Y UN JUEDO DE METALES DE BANCADA DE 1MM. NO SE SUPONDE QUE TENDRA QUE SER UNA SOLA MEDIDA SI ES QUE VAN A RECTIFICAR EL CIGUEÑAL. O LO QUIERE ARMAR ASI NO MAS SIN RECTIFICARLO Y PONERLE LOS METALES DEPENDIENDO DE LO QUE ESTE MAS GASTADO ¿?¿¿¿¿ |
A ver creo que debe ser Metales de BIELA y Metales de BANCADA, puede quedar distinto si en la rectificadora determinan aquello , pero NO instales metales sobremedida si no vas a rectificar, de todos modos envia mas datos para poder entender mejor :wink:
|
ES QUE LO QUE PASA ES QUE EL JEEP EL MECANICO PIDIO QUE COMPRARA
1 JUEGO DE METALES DE BANCADA DE 0.5 Y DE 1 MM Y MI PREGUNTA ERA SI SUPUESTAMENTE PARA RECTIFICAR NO TIENEN QUE QUEDAR PAREJOS O NO . |
2 JUEGOS DE BANCADA :!: Mmmmmm no creo que quiera compensar desgaste :shock: :? si es asi cambiate ya :!: ... o a lo mejor tiene otro motor que necesita metales :roll: ... consultale bien antes de arriesgar tu motor y nos cuentas :wink:
|
Cuentanos más .. que motor es .. ? un 2F .. ?
aaaaa please .. no le digas J**p a un Toyota Land Cruiser .. :!: |
Noooooooooooooooo
x que te tan pidiendo 2 juegos de bancada ? si lo llevas a la rectificadora te piden todos los metales de bancada de la misma medida !!! Todos los metales de biela de la misma medida y no tienen que ser obligatoriamente de la misma medida de los de bancada. Llamame al taller 7525080 o al celular 09 9987756 si quieres un consejo :wink: PD no te estaran haciendo uno de esos famosos Semi Ajustes !!! |
rara la cosa bueno yo soy el dueño del land cruiser
mi polola es la que pidio el consejo graias por responder pero hoy voy a la rectificadora y veo bien eso por qu eaun no compro los metales para asegurarme a y esa talla que no le digan j····p al land cruiser estoy de acuerdo :D . ya saludos y muchas gracias por los consejos |
Cualquier duda que tengas sobre toyotras land cruisier, quizas te pueda comunicar con mi hremano pq en mi casa hay dos, y el los desarma y arma too el rato
Atte: camellita |
He te aconsejo que cambies de mecanico si en 4 meses no se dio cuenta que los metales estaban malos imagina con que sorpresa mas te puedes encontrar salu2 y nos vemos en Atacama
|
jajajajaja
es un verdadero chiste da risa... vas a tener q escribir un comics cuando salga tu tlc. jajajaj salu2 pd:solo en buena onda... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:03. |