![]() |
Busco diferenciales tlc en buen estado
Busco
Diferenciales TLC, ojo en buen estado, pueden ser de las serie 40-60-70. Ambos, deben ser decentrado, (Lado copiloto) Dif. delantero con cubos manuales. Cualquier dato, favor llamar 77585887 o jose.navarrete.r@gmail.com Saludos |
Re: Busco diferenciales tlc en buen estado
Hola
$300.000 Ejes con tambor y flanches relacion 3.7:1 $100.000 adicionales, cubos $250.000 adicionales, discos delanteros $180.000 adicionales, nucleos y brazos de direccion de 6 pernos $500.000 adicionales, relacion dec coronas a eleccion (4.88, 4.56, etc.) escoja su configuracion Todos los valores son independientes Saludos Jorge Heuser |
Cita:
Que serie de TLC son los Diferenciales. o año??? relacion 4.11?? Saludos. |
Cita:
Cita:
haga esto :shock: Son de serie 40 Saludos |
Veo que cambiaras los diferenciales originales del CJ,... este link es antiguo pero esta persona vende dif. en iquique, que llegan menos maltratados en comparacion con los del sur.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...nciales+toyota Saludos |
Cita:
Hola, tengo un diff trasero de TLC, viene de un FJ70, año 1985, descentrado lado copilotoy relación 3,7. Si te interesa se puede ir a ver a donde mi mecánicoo me mandas un PM para coordinar. Como estoy sacando cachuereos, te lo puedo dejar en 300 lucas. ;) |
Cita:
|
Cita:
vendes el delantero? o no trae cubos manuales? Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:00. |