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G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Diferencia entre los Super Swamper´s
 
Sabes ustedes cual es la diferencia (aparte del precio) entre los distintos S.S. como el TSL, LTB, SX, SSR , son muchas denominaciones y un diseño muy similar..

Saludos

Gustavo

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

El tema de los SS es una bolsa de gatos, la marca es Interco y casi todos son Tsl (three stage lugs) los bogger, LTB, Tsl-sx, etc.

Se le llama usualmente Tsl a los como el Tsl-Sx, Ltb, etc.

Lo que he visto yo es que las diferencias son en que hay modelos que tienen opcion el radiales y otros no y a diferencia de otras marcas, los distintos modelos se caraterizan por las medidas que tienen mas que el compuesto.

Yo he probado el SSR, Bogger Y LTB y se gastan igual de rapido.

El SSR no es mut famoso, si bien tiene ricas medidas, no ha dado muy buenos resultados.

El Bogger es espectacular, aunque al igual que el resto, pesa como mula.

El LTB tiene una gran gracia, hay en 33X13,50 y vale Usd 100. El vendedor me dijo que eran Mexicanos, pero al llegar vi que eran hechos en US.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El SSR no es mut famoso, si bien tiene ricas medidas, no ha dado muy buenos resultados..

He visto varias fotos de SSR's rajados en el costado. Parece que siempre se abren el la misma parte, que es la unión de la parte lisa con las calugas (en el costado)

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Air pereira www.intercotire.com ahi puedes ver las diferencias de plays, od, rim, etctetc y el comportamiento en terreno:
A mi entender los TSL radiales en su medida mas grande 38x15.5 lo mejor, los demas mas duros pesados dificiles de deformar pero quizas en el caso de ssr mas though

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

neumaticos
 
yo creo que el tema de los neumaticos en bien complejo, todo depende de la superficie en que andemos y el jeep que los tenga puestos , por ejemplo yo estaba bien contento con los baja claw, pero andaba en un samurai con toyota f and r , y se portaban exelente, ya que el jeep es livianito , pero al ponerlo en el cj, la cosa cambio.
los tsl/sx por lo que he escuchado y visto son exelentes para las rocas, en cambio el tsl/bogger tiene mejor desempeño en barro que el anterior , pero igual anda bien en las rocas y asi en cada neumatico tenemos los pro y los contras.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

neumaticos
 
aqui estan las fotos para ver mas o menos la diferencia

http://www.intercotire.com/assets/im...tsl_sx-200.jpg
http://www.intercotire.com/assets/im...bogger-200.jpg

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Para el Samuka me tinca harto el TSL SX 31 x 13.5

El Bogger ya me tiene medio aburrido por duro y sumbador :cry:

Que opinan??

Gonzalo tu pusiste LTB ¿Por que te decidiste por ese?

Y lo otro cosa ¿ nunca has tenido problema de romper ejes con neumaticos 33" ??? :?:


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