TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91914)

POL 23-06-2012 17:31:21

Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
Hola a todos.

Les cuento, el día de ayer en mi Jeep compas año 2012 4x4, estando en un semáforo en rojo, de repente se me apago todo, el motor y luces en general, al encenderlo parte a la segunda vez, luego al andar me doy cuenta notoriamente que está sin fuerza y se prende la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL).
Al día siguiente lo llevo a la marca y se los dejo, me llaman a la hora y me dicen que el jeep está listo.
Me dijeron que se tuvieron que actualizar el PCM, ya que se produjo una descoordinación en el computador, que este caso fue fortuito y no voy a tener ningún problema más, ya que se actualizó.

Lamentablemente esto me da una desconfianza e inseguridad, ya que si se me hubiese ocurrido esto en movimiento, podría haber sufrido un accidente, siendo que el jeep tiene 12.000 kilómetros y que me ocurra nuevamente en el futuro.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
¿Que me podrían comentar al respecto?

Saludos

Luschop 23-06-2012 19:26:51

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
A un amigo le paso con su cherokee 2011, lo envio, lo escanearon, "repararon", volvio a ocurrir y lo cambio por un audi :S

POL 24-06-2012 01:07:32

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1157975)
A un amigo le paso con su cherokee 2011, lo envio, lo escanearon, "repararon", volvio a ocurrir y lo cambio por un audi :S

Gracias por tu respuesta.
Consulta, a tu amigo le paso esto en movimiento o detenido?, porque en ese caso es factible que ocurra un accidente, ya que el manubrio es hidráulico electrónico y los frenos también.

Slds.

brucenash 24-06-2012 15:05:41

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
realmente son un cacho los Jeep entonces.... en todo caso eso ya es un cliché, sale en todas partes!!

Pide que te lo cambien nomas!

the-elegant 24-06-2012 15:26:31

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
a mi vecina le paso en una compass con 2 semanas de uso ella tiene su estacionamiento con una leve pendiente, iba subiendo, el jeep se detuvo y ahi quedo se lo llevo finalmente una grua de bruno fritsh


eso si despues de eso no fallo mas

Luschop 24-06-2012 20:35:27

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
Cita:

Empezado por POL (Mensaje 1158056)
Gracias por tu respuesta.
Consulta, a tu amigo le paso esto en movimiento o detenido?, porque en ese caso es factible que ocurra un accidente, ya que el manubrio es hidráulico electrónico y los frenos también.

Slds.

Ambas ocasiones le paso que no partio, la primera le partio como al tercer intento y la segunda no partio mas :/ (menos mal que fue estando detenido en todo caso)

paramujer 29-06-2012 00:38:01

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
jjajajajaja toda la razon! ay k saber cuidarlos!

_______________________

Gafas Rayban

POL 05-07-2012 21:27:07

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
Les cuento que despues del problema lo llevé al dia siguiente a la marca para que lo vieran, me llaman a la media hora y me dicen que lo actualizaron y que está todo ok.

Lo bueno que hasta la fecha no he tenido ningun problema y esperemos que sigamos así.

Gracias por los comentarios

Slds.

harald 05-07-2012 22:36:09

Re: Problemas JEEP COMPASS (Luz,MIL)
 
Les preguntaste que significa que lo actualizaron?

Saludos!

Cita:

Empezado por POL (Mensaje 1162338)
Les cuento que despues del problema lo llevé al dia siguiente a la marca para que lo vieran, me llaman a la media hora y me dicen que lo actualizaron y que está todo ok.

Lo bueno que hasta la fecha no he tenido ningun problema y esperemos que sigamos así.

Gracias por los comentarios

Slds.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.