![]() |
Comprensor de Aire Ironman 4×4 Flomax
Estimados Amigos: Compresor de Aire Ironman 4×4 Flomax Pro
Compresor de Aire Marca Ironman 4×4, Especificación Militar, Modelo Flomax Pro. Características: 12 Volts, 160Litro por minuto, 150 PSI de máxima Presión, 3 Años de Garantía http://www.fimm.cl/2012/04/compresor-de-aire-02/ Valor: $149.900.- IVA Incluído Saludos, FIMM Equipment info@fimm.cl www.fimm.cl |
Re: Comprensor de Aire Ironman 4×4 Flomax
Estimados :
Ayer me compre un compresor para inflar los neumáticos de mis maquinas ( Rodillos compactadores ), se ven bastante buenos y firmes. Esta semana lo voy a probar con alguno de los equipos, una vez que tenga información en terreno posteo los resultados. Saludos, Michael / cangrejo4x4 |
Cita:
MICHAEL... que tal el compresor??? saludos desde copiapo |
Cita:
Lo he usado unas tres veces para inflar los neumáticos de la maquinas ( rodillos compactadores y Motoniveladoras ) hasta ahora cero problema. Estos neumáticos son grandes pero no usan muchas libras ( 17 a 19 ) pero si tienen mucho volumen, por lo cual trabaja harto el compresor. No se calienta ni se corta durante el uso, lo otro bueno es que mete poco ruido, puedes estar inflando y conversando sin problemas. El ajuste de la válvula es perfecto, así que no tengo perdida de aire. En resumen, puede ser un poco mas caro que los normales, pero se ve bastante resistente. Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Acá van algunas fotos que nos mandó el Gran Cangrejo 4x4 de los primeros trabajos del Compresor Ironman 4x4 Flomax Pro.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:41. |