TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Domingo 24 de Junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91781)

Matías del Río 19-06-2012 11:35:57

Salida Domingo 24 de Junio

Estimados, acabo de terminar un modelito 1.9 y pretendo ponerle los pies en la tierra por primera vez, por lo que propongo una salida este domingo para estirar las piernas... y las ruedas

Les dejo al culpable de la organizacion de la salida:
http://i45.tinypic.com/2wrg7j9.jpg

Segun mi telefono (super confiable) el domingo estaria con un poco de nubes y con Tºs 3º y 17º.... la verdad es que no quiero salir con mucho barro por que asumo que tendre que arreglar muchas cosas despue de la primera salida, jajajajaaj!!!!! asi que dejo abierta la invitacion a todo aquel que quiera sumarse.

Lugar?

- San cristobal
- El molino
- Cañon Traqtorke
- ponga su ruta aqui
- ponga su ruta aqui
- ponga su ruta aqui
- ponga su ruta aqui
- ponga su ruta aqui

Por ahora estamos dos personas confirmadas
- Matias del Rio
- bulto 4x4 (Nico)
-
-
-
-
-

Alguien mas dijo Yo?
Slds.

nitrorik 19-06-2012 13:16:00

Re: Salida Domingo 24 de Junio

:cry: ósea que no hay avances en los proyectos Matias este fin de semana

Matías del Río 19-06-2012 13:20:11

y el sabado viejito? por primera vez me consegui permiso por dos mañanas :twisted::twisted::twisted:

jarogo 19-06-2012 14:34:03

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1156247)
y el sabado viejito? por primera vez me consegui permiso por dos mañanas :twisted::twisted::twisted:

jajajajja...como nos cambia la vida

Se podría hacer una salida de 1.9 para estar a tono con el invitador. Tengo la Honcho standard, solo tendría que ponerle los zapatos correspondiente.

Quedaré atento

saludos

franco siku 19-06-2012 14:37:18

Quedo la raja el jk! No te topan las ruedas?, en una de esas, si termino la losi los podría acompañar saludos!

nitrorik 19-06-2012 15:14:02

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1156247)

ya entonses el sabado :bounce:

Matías del Río 19-06-2012 16:22:39

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1156272)
Se podría hacer una salida de 1.9 para estar a tono con el invitador. Tengo la Honcho standard, solo tendría que ponerle los zapatos correspondiente.

Feliz que salgas con la Honcho, pero por ejemplo Nico va con la Losi a probar su nuevas llantas "magicas" 2.2, asi que la verdad los que quieran vienen con los zapatos que mas les acomoden, jajajajajaja!!!!!

Cita:

Empezado por franco siku (Mensaje 1156273)
Quedo la raja el jk! No te topan las ruedas?, en una de esas, si termino la losi los podría acompañar saludos!

No, no me topan en absoluto. Quedo bajito y con la guata plana (ojalá me pudiera hacer Yo esa modificacion). Pero debe tener un millon de detalles que quiero ver en la salida....

Cita:

Empezado por nitrorik (Mensaje 1156293)
ya entonces el sabado :bounce:

Jajajajja!!!!! sipoh viejito, el sabado trabajamos en el Crawngler (y en el mio:twisted:) y el domingo salimos a probar. Yo creo que si avanzamos harto el sabado, podriamos probar el Crawngler el mismo domingo.... dos nuevos autos a las pistas el mismo dia...... onda lanzamiento oficial...... vamos a tener que llevar promotoras..... alguien tiene un dato? :rasta: llamé a la Vale Roth pero estaba en la clinica... parece que le cayeron mal los tallarines :-D
Slds.

jarogo 20-06-2012 18:10:44

Algún lugar decidido?????

Saludos

Matías del Río 20-06-2012 18:44:49

Estaba pensando que el sector que decidamos debe reunir las siguientes condiciones:

- Full Rocas
- Pasadas para escalas y Crawlers
- Sin barro

Los sectores que se me pasan por la cabeza son:
- El molino
- San Cristobal.

La verdad el Molino me parece buena idea. es mas asoleado, tiene rocas y como que me da lata ir al cerro... no se uds que han ido muchas mas veces, que te parece?

jarogo 20-06-2012 18:48:59

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1156939)
Estaba pensando que el sector que decidamos debe reunir las siguientes condiciones:

- Full Rocas
- Pasadas para escalas y Crawlers
- Sin barro

Los sectores que se me pasan por la cabeza son:
- El molino
- San Cristobal.

La verdad el Molino me parece buena idea. es mas asoleado, tiene rocas y como que me da lata ir al cerro... no se uds que han ido muchas mas veces, que te parece?

De acuerdo con El molino

El barro pa otra oportunidad...aunque corte las huincha por hacer una rutita de esas!!!...jejejejejeje..Aer si hacemos una de éstas semanas, tracktorque completa

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:26.