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toyot 18-06-2012 21:04:56

Caja 1jz
 
Que caja es la ideal para el 1jz gte al instalarlo en las hilux?, una que sea manual, habra que tener algun adaptador para instalar la transfer por ej para la r154? Aguantan las tranfer de piñones de la g52?.

Gracias.

Fantasma-4x4 18-06-2012 21:29:01

Re: Caja 1jz
 
R150F con campana de R154 2JZ o bien una campana adaptadora a 2JZ.

La R154 no sirve para nada, no hay adaptador, y te saldría mas caro hacerlo que ir por una R150.
Por otro lado, si por relaciones quieres mantener una 154, es cosa de ocupar la cola de una 150.

Slds.

Fantasma-4x4 18-06-2012 21:31:53

Re: Caja 1jz
 
...P.D.: Las transfer de piñones de G52 aguantan muy bien. Pero si piensas meterle mucha potencia/torque, es recomendable subir a piñones de 23 estrías (Turbo o V6). Por que los de 21 estrías se pueden cortar (3y, 4y, 22R).
De todos modos, con solo un 1JZ, no debería haber problema con 21, suena bien.

Bye.

toyot 18-06-2012 21:42:33

Re: Caja 1jz
 
ok, entonces con la r154 el problema esta en adaptar la transfer? en cuanto a la r150f es cosa solo de poner la campana y listo, en cuanto a las relaciones entre estas dos, cual es la que mejores prestaciones tendria?

Saludos.

Fantasma-4x4 18-06-2012 21:56:12

Re: Caja 1jz
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 1155941)
ok, entonces con la r154 el problema esta en adaptar la transfer? en cuanto a la r150f es cosa solo de poner la campana y listo, en cuanto a las relaciones entre estas dos, cual es la que mejores prestaciones tendria?

Saludos.

Opinión personal, R150 sin duda. Por que la R154 como es de auto, tiene una 1ra muy mala para offroad. Mientras que con la 150 queda muy parecido a las relaciones originales de la W56.


Slds.

Fantasma-4x4 18-06-2012 22:01:52

Re: Caja 1jz
 
Y hemm, una opción también pensando en un 1JZ, es ocupar la W56 original. Solo instalando un kit de adaptación W56 a 1JZ.
La W56 debería aguantar bien el 1JZ. Sin duda la R150F es mucho mejor, una caja irrompible. Pero la W56 igual debería hacer el trabajo, y normalmente esta a la mano.


Slds.

toyot 18-06-2012 22:13:06

Re: Caja 1jz
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1155953)
Y hemm, una opción también pensando en un 1JZ, es ocupar la W56 original. Solo instalando un kit de adaptación W56 a 1JZ.
La W56 debería aguantar bien el 1JZ. Sin duda la R150F es mucho mejor, una caja irrompible. Pero la W56 igual debería hacer el trabajo, y normalmente esta a la mano.


Slds.

El kit de adaptacion W56 a 1jz seria la campana?, tengo una caja A340 de un 3vz e, no se si la apernadura seria la misma para el 1jz pero no es lo mismo caja AT que mecanica, si fuera la misma apernadura quizas podria adaptar la campana del la 340 a una w56, sera posible?

Fantasma-4x4 18-06-2012 22:44:48

Re: Caja 1jz
 
Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 1155963)
El kit de adaptacion W56 a 1jz seria la campana?, tengo una caja A340 de un 3vz e, no se si la apernadura seria la misma para el 1jz pero no es lo mismo caja AT que mecanica, si fuera la misma apernadura quizas podria adaptar la campana del la 340 a una w56, sera posible?

Adapter kit: Campana, volante, disco, etc.
La campana de 3VZ no le hace al 1JZ.

toyot 18-06-2012 22:52:15

Re: Caja 1jz
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1155989)
Adapter kit: Campana, volante, disco, etc.
La campana de 3VZ no le hace al 1JZ.

Ok, gracias por la info.

Saludos.

Hilux Surf-Vigo 19-06-2012 19:22:27

Re: Caja 1jz
 
Y una R151F? mas reducida en primera y segunda que la R150F.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:02.

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