TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   explota las mangueras de refrigerante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91746)

javierp 18-06-2012 13:06:33

explota las mangueras de refrigerante

hola tengo una grand vitara 4cilindros año 2000 el problema es que me esta explotando las mangueras de refrigerante primero fue la de la calefacción después la del radiador la que lleva abajo y por ultimo la caja plástica del radiador quisiera saber si alguien sabe cual es el problema es como si hubiera mucha presión en el circuito de refrigerante y me hace estallar las mangueras alguien que me ayude por favor la temperatura no sube se mantiene normal

baiker 18-06-2012 13:32:13

Re: explota las mangueras de refrigerante

que trato le has dado al 4x4, porque huele a culata

PiluPelao 18-06-2012 13:47:52

Exceso de presion:
Sistema tapado (radiador, termstato)
Entrada de compresion al sistema (culata)
Salu2

javierp 18-06-2012 15:43:27

el radiador es nuevo y le quite el termostato haber si era eso y sigue el exceso de presión. hace 2meses le cambie la empacadura a la culata pero no rectifique porque el mecánico me dijo que esa culata no se puede rectificar

cordero 18-06-2012 17:48:20

Hice el cambio de empaquetadura de culata y superficie plana y al par de salidas me paso lo mismo, a quedo mal hecha la pega o la culata estaba mala..

Saludos

baiker 18-06-2012 18:54:55

Cita:

Empezado por javierp (Mensaje 1155761)
el radiador es nuevo y le quite el termostato haber si era eso y sigue el exceso de presión. hace 2meses le cambie la empacadura a la culata pero no rectifique porque el mecánico me dijo que esa culata no se puede rectificar

instalaron la culata con pernos nuevos o usados, si son de hilo largo y los reutilizaron podria ser tu problema. tambien hay que seguir reglas en la forma de apretar los pernos.

trepacunetas@hotmail.com 19-06-2012 10:56:12

olor a cualta ? ES CULATA lo ke paso es que el mecanico no tenia idea de donde tenia la raja ...jaja son perfectamente rectificables ahora tienes que ver si no esta torcido igual el block , ya que es de aluminio , los pernos son sukis deje los mismos nunca en mi vida le he cambiado pernos a ninguno de mis sukis , ahora igual tienes que aprobechar de cambiar las mangueras porque quedaron recentidas , calbia a don termostato , si no saphe me llama y le doy mas indicaciones 08 1315917 rony ..

javierp 20-06-2012 11:19:12

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1156165)
olor a cualta ? ES CULATA lo ke paso es que el mecanico no tenia idea de donde tenia la raja ...jaja son perfectamente rectificables ahora tienes que ver si no esta torcido igual el block , ya que es de aluminio , los pernos son sukis deje los mismos nunca en mi vida le he cambiado pernos a ninguno de mis sukis , ahora igual tienes que aprobechar de cambiar las mangueras porque quedaron recentidas , calbia a don termostato , si no saphe me llama y le doy mas indicaciones 08 1315917 rony ..

tengo una grand vitara 4cilindros año 2000 motor 2.0 le cambien empacadura de la culata bomba de agua tapa del radiador el radiador es nuevo también no tiene termostato y no me sube temperatura pero me envia el refrigerante al envase de reserva y eso me preocupa lo hace con burbujas. el mecánico dice que la empacadura de la cámara no es yo creo que si. ayúdenme con este problema si alguien lo a tenido

Cristian Moraga 20-06-2012 11:24:03

se debe estar pasando la compresion al
sistema de enfriamiento eso es:
culata torcida
block "
culata fisurada
torque o aprete inadecuado

trepacunetas@hotmail.com 20-06-2012 15:28:25

en pocaspalabras sacar motor y mandar a revisar cn magnaflu y raxos el bloc y cualta por fisuras y corrociones internas de lubricacion y refrigeracion , fuera de eso ver torseduras y limpieza quimica interna para destapar borra de corrocion

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:41.