![]() |
4 Neumaticos Mudzilla 37x15
2 Archivos Adjunto(s)
Eso, por calentura para tener de macetero con neumas nuevos, vendo 4 Mudzillas 37x15, 3 están filete sobre 95% y uno lomito con mas desgaste 90% (delantero derecho) que se pueden apreciar en las fotos.
490 cash ..right now para que se vayan luego luego por el espacio. Correo : jezapatam@asmar.cl Fono 09-8830290 |
Re: 4 Neumaticos Mudzilla 37x15
:icon_rifles2: jajajaja parece que fue verdad que de vuelta del viaje lo encontraste chico :-Dsuerte en la vente y en lo que se venga.. Saludos
|
Aeeerrrr ....!!! Quico porque no te dejas de hacer tonteras ..... :cabezaso:
Pesca el viatico y tirate con un proyecto cototo que me deje con la boca abierta, no se ejes unimog con 40", 350 ramjet, etc. :twisted: si Torombolo es para jugar entonces que sea un juguete de verdad ..... :icon_rifles2: saludos ...:wtf: |
Nada que ver con tu venta..... encuentro espectacular a Torombolo!:driving:
|
Cita:
Termina luego el Bronco y como te conozco le darás dos vueltas y venderás, ahí estaré dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos....:driving: Saludos |
Cita:
Sl2 |
hola jorge te cuento , me salio un problema hoy unos gastos k no tenia en mente asi k cage no ma scon los neumaticos , espero solucionar luego este problema pero si tienes algun comprador dale no mas , me tendre k quedar con mis neuma , bueno disculpa que estes bien chau
|
Acorde a post anterior se reactiva la venta.
Sl2 |
15 es el ancho o la llanta?
Saludos y gracias |
Cita:
Sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:22. |