![]() |
luz freno de mano????
hola amigos tengo una duda
hace un par de dias se empeso a prender sola la luz del freno de manos en mi toy, especificamente cuando acelero por sobre las 4 lukas :?: no tengo idea por que pasa, si alguien ne puede ayudar plis!!! :arrow: como dato revise pastillas (ok), luquido de freno esta entre max y min (justo en la mitad) o puede ser pana electrica???? saludos.- |
Busca el bulbo del freno de mano, debe estar con holgura o un poco de juego y en los movimientos bruscos se activa y enciende el testigo en el tablero. Eso es todo.
salutes :wink: |
mmmmmm......revisaste la presion de aire del neumatico de repuesto..... :lol: :lol:
jajaja, web-eo a parte cuando se gastan un poco las balatas o cuando esta demasiado larga la regulacion; sucede que el freno de mano no queda bien abajo y en cualquier movimiento se enciende la luz de testigo del freno de mano. Esto se debe a que al estar gastadas las balatas o muy larga la regulacion, no jala con suficiente fuerza la piola. A mi me pasa siempre porque mi sistema ya tiene 20 años y tiene mucho desgaste, asi que empujo la palanca del freno de mano hacia abajo y listo. pero definitivamente veo dificil que tenga que ver con las 4000rpm y si es asi.............. te puede servir como luz de economizador de bencina :shock: :!: Suerte!!!!! Rod |
Re: luz freno de mano????
Cita:
saludos |
ok, gracias por los datos, voy a revisar las balatas ya que nunca las habia revisado :lol: , las pastillas estan impeke
saludos.- |
nivel del liquedo de freno
Saludo Larry |
o puede ser la palanca de freno.He visto en varias toyotas y luvs ese problemita por que sucede no tengo idea pero presionando un poco la palanca hacia abajo se apaga o puede que sea desgaste de las balatas y pastillas revisa y cuenta salu2
|
una vez me paso que el "flotador" que marca nivel de liquido de frenos se "atasco" en el fondo del reservorio, fue cosa de meterle el dedo y floto de nuevo. abre la tapa y mira, porque el nivel desde fuera se veia normal.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:11. |