TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   luz freno de mano???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9146)

HiLuX-DR 04-01-2005 15:20:48

luz freno de mano????

hola amigos tengo una duda
hace un par de dias se empeso a prender sola la luz del freno de manos en mi toy, especificamente cuando acelero por sobre las 4 lukas :?:
no tengo idea por que pasa, si alguien ne puede ayudar plis!!!

:arrow: como dato revise pastillas (ok), luquido de freno esta entre max y min (justo en la mitad) o puede ser pana electrica????

saludos.-

Pato-Patrol 04-01-2005 16:00:44

Busca el bulbo del freno de mano, debe estar con holgura o un poco de juego y en los movimientos bruscos se activa y enciende el testigo en el tablero. Eso es todo.

salutes :wink:

FOURWHEELROD 04-01-2005 16:08:43

mmmmmm......revisaste la presion de aire del neumatico de repuesto..... :lol: :lol:

jajaja, web-eo a parte cuando se gastan un poco las balatas o cuando esta demasiado larga la regulacion; sucede que el freno de mano no queda bien abajo y en cualquier movimiento se enciende la luz de testigo del freno de mano. Esto se debe a que al estar gastadas las balatas o muy larga la regulacion, no jala con suficiente fuerza la piola.
A mi me pasa siempre porque mi sistema ya tiene 20 años y tiene mucho desgaste, asi que empujo la palanca del freno de mano hacia abajo y listo.

pero definitivamente veo dificil que tenga que ver con las 4000rpm y si es asi.............. te puede servir como luz de economizador de bencina :shock: :!:

Suerte!!!!!

Rod

Toyotero Calama 07-01-2005 13:00:11

Re: luz freno de mano????

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola amigos tengo una duda
hace un par de dias se empeso a prender sola la luz del freno de manos en mi toy, especificamente cuando acelero por sobre las 4 lukas :?:
no tengo idea por que pasa, si alguien ne puede ayudar plis!!!

:arrow: como dato revise pastillas (ok), luquido de freno esta entre max y min (justo en la mitad) o puede ser pana electrica????

saludos.-

Simplemente pastillas o balatas gastadas, cuando aceleras el liquido se va hacia atras y marca en minimo, lo que hace que la luz testigo se encienda haz la prueba llenando el deposito de liquido al nivel Max y veras que el problemas (termina), lo ideal es que debes cambiar balatas o pastillas ya que tecnicamente nunca se debe rellenar el deposito de liquido de freno, si el nivel baja es por desgaste en balatas o pastillas, el liquido solo se cambia nunca se rellena

saludos

HiLuX-DR 07-01-2005 19:50:10

ok, gracias por los datos, voy a revisar las balatas ya que nunca las habia revisado :lol: , las pastillas estan impeke

saludos.-

Larry 07-01-2005 21:17:36

nivel del liquedo de freno

Saludo
Larry

TORTU 08-01-2005 19:25:43

o puede ser la palanca de freno.He visto en varias toyotas y luvs ese problemita por que sucede no tengo idea pero presionando un poco la palanca hacia abajo se apaga o puede que sea desgaste de las balatas y pastillas revisa y cuenta salu2

eldoctor 09-01-2005 12:39:49

una vez me paso que el "flotador" que marca nivel de liquido de frenos se "atasco" en el fondo del reservorio, fue cosa de meterle el dedo y floto de nuevo. abre la tapa y mira, porque el nivel desde fuera se veia normal.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:11.