TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   duda mantencion caja de cambios y transferencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91323)

whitewidows 04-06-2012 14:19:14

duda mantencion caja de cambios y transferencia

hace poco compre un samurai 2 y me bota aceite por la caja de cambios por el reten de cola que conecta al cardan, salpica mucho aceite por los lados y se quema con el tubo de escape, fijandome bien el transfer igual tiene el mismo problema pero bota menos aceite quiero hacer la mantencion completa de las cajas. alguien lo a hecho ? que se deveria hacer, para tener una idea para ir a hablar con el mecanico , saludos

Luis Vasquez Fonseca 04-06-2012 15:25:33

Re: duda mantencion caja de cambios y transferencia

A lo mejor te va a parecer un poco tonta mi respuesta, pero no lo es. Debes tener dinero y un macanico eficiente, nada mas!! ;)

A666roJeepMonkey 04-06-2012 17:10:57

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1150831)
A lo mejor te va a parecer un poco tonta mi respuesta, pero no lo es. Debes tener dinero y un macanico eficiente, nada mas!! ;)

A veces encontrar eso en sí ya es un gran problema...

(Pase SU dato pues mijo ;) jejeje.

Luis Vasquez Fonseca 04-06-2012 17:32:11

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1150874)

no es la idea pues joven!! ..oiga y esa foto?..lo van a pillar y le van a sacar la contumelia !!:icon_shh:

Luis Vasquez Fonseca 04-06-2012 17:33:01

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1150874)

no es la idea pues joven!! el esta preguntando que se necesita, no donde lo encuentra ..oiga y esa foto?..lo van a pillar y le van a sacar la contumelia !!:icon_shh:

whitewidows 04-06-2012 19:37:24

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1150831)

gracias por tu respuesta alomejor no me exprese bien, buscaba orientacion en los respuestos que se cambian en una mantencion de caja de cambios y transfer, si alguien podria tener las medidas de los retenes cosas asi.. alguna recomendacion nose abrir un rodamiento para mejor lubricacion alguna experiencia ,
bueno yo no soy mucho de la idea de ser solo chofer, busco orientacion y experiencias un poco mas especificas, ya que eh leido proyectos del foro pero no encontre lo que queria, hay algunos que son muy extensos. mi idea es buscar informacion, despues hablar con un mecanico para aclarar dudas alomejor el puede aportar un dato mas tecnico y realizar yo este trabajo.

Luis Vasquez Fonseca 04-06-2012 20:02:00

Cita:

Empezado por whitewidows (Mensaje 1150938)
gracias por tu respuesta alomejor no me exprese bien, buscaba orientacion en los respuestos que se cambian en una mantencion de caja de cambios y transfer, si alguien podria tener las medidas de los retenes cosas asi.. alguna recomendacion nose abrir un rodamiento para mejor lubricacion alguna experiencia ,
bueno yo no soy mucho de la idea de ser solo chofer, busco orientacion y experiencias un poco mas especificas, ya que eh leido proyectos del foro pero no encontre lo que queria, hay algunos que son muy extensos. mi idea es buscar informacion, despues hablar con un mecanico para aclarar dudas alomejor el puede aportar un dato mas tecnico y realizar yo este trabajo.

Los suzukis en general son buenas maquinas, si tus cajas solo pierden aceite, y no tienen ruidos anormales, solo hay que cambiar los retenes..y el aceite ;), hay una casa de retenes, se llama Brinck o algo asi
ahi encuentras buenos retenes

Davor tomicic 04-06-2012 21:10:08

me uno al tema con su permiso a mi tambien me gustaria saber un poco mas de estas partes del auto que uno siempre le hace el quite ....

alguna mantencion de "rutina" ???

aditivos???

cambios de aceite cada cuanto ???

se usa el aceite 80/90 ???

que hacer si el aceite sale con birutas o restos de metal ??

gracias...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:00.