TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Marlin Crawler y Transfers con cadena de transmision (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9130)

Plafo 03-01-2005 23:01:24

Marlin Crawler y Transfers con cadena de transmision

Srs ,
Una pregunta , alguien conoce algun kit de marlin crawler para transfers de hilux 2000-2001 (las con cadena no pinones) , algun comentario? , como quedan? , como se exactamente que cantidad de estrias tengo , (sin desarmar obviamente) , en efecto , la caja y transfer hilux/toyota trae algun numero en algun lado onda para poder verificar el modelo y todo?

Eso , gracias y saludos
Plafo

ChernobylV8 04-01-2005 08:33:41

Re: Marlin Crawler y Transfers con cadena de transmision

Cita:

Empezado por Plafo
Srs ,
Una pregunta , alguien conoce algun kit de marlin crawler para transfers de hilux 2000-2001 (las con cadena no pinones) , algun comentario? , como quedan? , como se exactamente que cantidad de estrias tengo , (sin desarmar obviamente) , en efecto , la caja y transfer hilux/toyota trae algun numero en algun lado onda para poder verificar el modelo y todo?

Eso , gracias y saludos
Plafo

:arrow: Para cadena no hay.
:arrow: Lo bueno de esas cajas es que osn 2.57 /2.28 (gear)
:arrow: Estrias 21/23/26 en input dependiendo de la caja
:arrow: Para identificarla cuenta el numero de pernos de la tapa de salida de la transfer, la que se puede reducir trae 7 la de cadena trae 5
http://www.marlincrawler.com/images/getratio_tcount.jpg

Tapage 04-01-2005 10:19:20

Christian .. esos Kit de Marlin reducen solo en Low cierto . ?

ChernobylV8 04-01-2005 10:23:38

Si, solo el L

Cristián :wink:

Plafo 04-01-2005 10:35:48

Re: Marlin Crawler y Transfers con cadena de transmision

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por Plafo
Srs ,

Eso , gracias y saludos
Plafo

:arrow: Para cadena no hay.
:arrow: Lo bueno de esas cajas es que osn 2.57 /2.28 (gear)
:arrow: Estrias 21/23/26 en input dependiendo de la caja
:arrow: Para identificarla cuenta el numero de pernos de la tapa de salida de la transfer, la que se puede reducir trae 7 la de cadena trae 5
http://www.marlincrawler.com/images/getratio_tcount.jpg

Master , muchas gracias , lei todo eso en el sitio de Marlin , pero aparte de la info de ahi , alguna idea de como saber que caja tengo exactamente? , se que tiene cadena por que la he visto , pero que modelo de caja sera ni idea, AF1 o una cosa asi creo que son las que traen las V6 de fabrica...

He visto adaptadores de cajas/transfer para poner una con pinones en una que tuviese originalmente cadena , alguna sugerencia , idea al respecto?

Saludos
Plafo

ChernobylV8 04-01-2005 10:51:24

Chris Geiger tiene todo super claro en la web con fotos y todo:arrow: no entiendo entonces tu duda.

Respecto a lo segundo :arrow: Lo que se hace es adaptar una T case gear driven a una tranny con T case de cadenas, la T con cadena no se ocupa. Necsitas el adpatador y la tranfer para hacerlo (que tambien lo dicen en la web).

Plafo 04-01-2005 12:58:18

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Chris Geiger tiene todo super claro en la web con fotos y todo:arrow: no entiendo entonces tu duda.

Respecto a lo segundo :arrow: Lo que se hace es adaptar una T case gear driven a una tranny con T case de cadenas, la T con cadena no se ocupa. Necsitas el adpatador y la tranfer para hacerlo (que tambien lo dicen en la web).

Master , ok estamos claros , me ire por la sana opcion de cambiar toda la caja , pero tengo algunas duas que ojala me puedas resolver ...

a) que modelo de hilux (o modelo de caja y transf) trae por defecto 23 estrias en la entrada de la transfer? (y que sea gear driven)

b) cual caja recomendarias tu para meterle engranes marlin y uqe ande perfect con un 4.3

c) la caja de V6 tiene la misma apernada a la campana que la de los modelos 4L ? onda pa no tener que hacer el flange de adaptacion denuevo...

Gracias viejo!
Saludos
Plafo

ChernobylV8 04-01-2005 13:27:00

a) que modelo de hilux (o modelo de caja y transf) trae por defecto 23 estrias en la entrada de la transfer? (y que sea gear driven)

Hasta el 1986 en 4 cambios, del 86 hasta el 97 en 5. Todas con piñones. De 23 estrias en CHile nunca he visto, pero vinene en los motores 4 cyl Turbo.

cual caja recomendarias tu para meterle engranes marlin y uqe ande perfect con un 4.3

Cualquier Toyota en buen estado aguanta.

c) la caja de V6 tiene la misma apernada a la campana que la de los modelos 4L ? onda pa no tener que hacer el flange de adaptacion denuevo

No son distintos

Plafo 04-01-2005 13:43:26

Cita:

Empezado por pirata 4x4

Hasta el 1986 en 4 cambios, del 86 hasta el 97 en 5. Todas con piñones. De 23 estrias en CHile nunca he visto, pero vinene en los motores 4 cyl Turbo.

cual caja recomendarias tu para meterle engranes marlin y uqe ande perfect con un 4.3

Cualquier Toyota en buen estado aguanta.

c) la caja de V6 tiene la misma apernada a la campana que la de los modelos 4L ? onda pa no tener que hacer el flange de adaptacion denuevo

No son distintos

Muchas gracias viejo , mas solo para estar seguro , en la ultima respuesta estas diciendo :

1) No , son distintos -> por ende estoy frito y tengo que hacer otro flange
2) No son distintos -> por ende son iguales y todo bien

disculpa pero si esa coma no esta ahi por error cambia mucho la cosa...

Saludos

Slaudos

ChernobylV8 04-01-2005 13:49:40

Sorry, falto la coma :wink:

Son distintos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:08.