![]() |
Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
Estimados, vuelvo a su experiencia y conocimientos para preguntarles como se comportaría un Suzuki Grand Vitara 3Generacion 1.6 vvt Sin bloqueo de diferencial central ni reductora en los siguientes escenarios:
>Poco Barro/Mucho barro >Arena >Caminos de ripio y sueltos >Grietas (al parecer es el más crítico para este sistema" >Nieve >Lluvia muchisimas gracias de ante mano!:bounce: |
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
Por lo que he escuchado es que el 3G 1.6 sin caja reductora no sirve mucho en la arena, y mucho barro ya que le falta fuerza, si es bueno para el ripio ya que tiene tracción permanente.
|
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
gracias! up
|
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
Siendo un poco mas duro con el comentario... Al no tener reductora ni bloqueo, no esta diseñado para cosas extremas como dunas, barro, grietas etc. Es para uso mas que liviano (Paseo por la playa, caminos algo accidentados, caminos mojados..) Disruta la maquina para lo que fue diseñada.;)
Saludos |
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
Cita:
|
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
Por algo es AWD .....
|
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
No sirve para hacer cosas "duras", solo para caminos planos o sin mucho angulo de inclinación, arena quizá sirve pero al no tener reductora si quedas atrapado, quizá cueste salir, (me paso con un "suv" similar awd, me pegue en la arena y no pude salir ni siquiera sacando el aire a los neumáticos).
No es vehículo diseñado para caminos muy rotos. Solo sirve para offroad "soft"; (caminos de tierra, un poco de barro, lluvia, caminos pavimentados resbalosos): No sirve para: Cruzar pasadas de agua con grado de dificultad, para subir cuestas paradas, etc. En resumen no es un vehículo para 4x4 duro, solo uso suave, playa, caminos de tierra, etc. El vehículo: NO tiene reductora, ni bloqueo. Es bajo. Por lo tanto no sirve para hacer 4x4 duro. Para toda actividad que se realize a baja velocidad no sirve, para todo lo que sea rápido sirve (andar bajo la lluvia, caminos de tierra/ripio a grandes velocidades) |
Re: Consulta sobre comportamiento de 4x4 permanente sin bloqueo diferencial
muy agradecido de las respuestas, ahora investigando encontré que posee un diferencial central abierto de deslizamiento limitado, LSD. Que ventajas trae este sistema? Bajo que condiciones funciona :O? :bounce2:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:46. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.