![]() |
Posible Ruta ???
Señores .. este Domingo estoy viendo 2 posibilidades de ruta .. por ahora una foto de lo que podemos encontrar .. al menos se ve interesante en esa etapa .. luego de esto segun me comentan habria un buen sector de rocas cerca de una huella !!
Por ahora la unica foto que he logrado conseguir !!! Saludos !!! |
Re: Posible Ruta ???
Cita:
Pelao, cuenta en que sector de la región metropolitana queda ;) |
Re: Posible Ruta ???
Cita:
La de la foto estoy en proceso de conseguir los permisos (no se trata de secretillos !! ;)) y despues como debe ser una buena investigada para ver si es buena o se desecha .. ahora sinceramente creo que tiene potencial viendo de que se trata !!! Cuando las 2 rutas esten verificadas en su posibilidad de ser visitadas se daran coordenadas y programaremos una buena salida !!! Creo que el indice de rutas hay que actualizarlo, tener alguna forma de catalogarlas para quienes se integran al hobby puedan visitarla con la seguridad de que encontraran !! Saludos !!! |
Re: Posible Ruta ???
Las cosas por su nombre .. la ruta en el comienzo es muy basica, me atrevo a decir que resulta hasta fome transitar los primeros 500 metros .. luego tomando el desvio a una quebrada a mano derecha comeinza lago de entretencion, bien extrema en algunos lugares para terminar ya con mucho desnivel y con muy buenas pasadas. Uno de los problemas es el permiso, no hay autorizacion para entrar y quedar cerca del comienzo, lo que no es menor pensando como es la ruta. Habria que hacer los contactos con la inmobiliaria para poder pasar y dejar los vehiculos en el recinto privado.
Ahora a investigar la zona de Los Trapenses .. falta coordinar los permisos para la entrada y hay que ver si tiene o no algo de ruta para nuestros RC's. Fue una mañana fria donde los costalazos fueron parte de la jornada, sin mayores consecuencias para la suerte de quienes fuimos. Creo que el valor de investigar esta en que si se encuentra una buena ruta sera un legado para los fanaticos de este hobby, ese es el tenor muchas veces de salidas o escapadas de solo algunos comensales. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:01. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.