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Traction Bar
Hola a Todos .. estoy viendo las ideas para un traction bar para mi TLC, por que el pep del 2H ya me subio un par de grados el piñón de ataque ..
esto es lo que tengo pensado hasta ahora . http://www.4x4wire.com/jeep/tech/susp/axlewrap/soa7.gif heim join arriba y poly bushings abajo .. Solicito a ustedes ideas, consideraciones, comentarios, tipo de soldadura que deben usar para el diferencial y chasis .. fuy a una torneria en que son " buenos "en su trabajo y la idea es darle todo con pelos y señales .. Inlcuido como y con que deben solar el el diferencial y chasis .. gracias .. ! |
Re: Traction Bar
Revisa este link:
http://www.4x4wire.com/jeep/tech/susp/axlewrap/ Y aquí se discutió del tema: http://www.twistedandes.com/viewtopi...748&highlight= |
Re: Traction Bar
Cita:
En todo caso el mejor diseño a mi parecer es este: http://www.4x4wire.com/jeep/tech/sus...wrap/soa14.gif |
Re: Traction Bar
Cita:
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el tema en mi caso ( ya habia revisado harta literatura ) es qeu tengo unos muelles firmes ( OME ) en todo caso no creo necesario hacer una doble barra ..
Osea me quiero ahorrar la paja del shackle para la barra .. Por ello pensé en un heim join al chasis y bujes poli abajo .. pero no sabia si poner la barra abajo del diferencial o sobre .. En todo caso ustedes estiman necesario una configuracion de doble barrra osea en Y para mi TLC .. ? |
Cita:
En todo caso GB lo explicó mejor. |
A mi personalmente siempre me ha atraido esta barra; (sorry por los peluson del dibujo), donde no debiera limitar en nada el recorrido pero controla el wrap 100%.
http://www.twistedandes.com/imagenes...Trac%20Bar.JPG |
Ok pregunto
1. arriba pones heim join y los demas puro buje .. ? 2. el hilo ajustable es solo en la Y cierto ? 3. nadie a comentado sobre el tipo de metal que son los Diff de mi TLC y que tipo de soldadura es la más apropiada para este trabajo 4. Hay que sacar el aceite al diff para soldar ? 5. Que tipo de anclajes usarian en el diff 6. que material es bueno y no tan pesado ( no necesitomas creanme ) es bueno para mi gracias .. ! |
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ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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Ojo que los tubos son deslizantes, por los cual deben estar siempre engrasados, una buena pega consideraria usar un fuelle de cardan en ambos extremos y una grasera en el centro.- |
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