![]() |
grand vitara 1.6 2000 buen jeep?
Hola tengo un grand vitara 1.6 2000 mi primer vehículo es medio lento pero a perrado aun no lo meto bien ala duna (fui a ritoque con lluvia y anduvo impeque) me conviene un grand vitara siendo que lo ocupo en ciudad y de vez en cuando voy ala duna bosque es gastador pero hasta hora se a comportado bastante apañador estaba pensando en algo mas económico por el combustible como un galloper diese 2.5 o un vitara 1.9 diésel que me recomiendan dejármelo o algún otro jeep
espero sus opiniones saludos |
Re: grand vitara 1.6 2000 buen jeep?
en buscar mira opiniones acerca de los 2 que nombras, ahorras en combustible la mitad de lo que gastaras en repuestos, ambos son poco confiables
:pukeface::pukeface::pukeface::pukeface::pukeface: |
Cita:
saludos. |
Cita:
Si compadre! siga con el grand vitara nomas! jeje |
Sige con el bencinero no mas no te metas con diesel en estos bichos
|
Jueguesela por mantener el GV, son suuuper aperrados estos bichos...
Yo ando a veces en uno del 99' y anda super rico, pa ciudad, lo estacionai en cualquier lado, en Vespucio a 140 pegado ni se nota.. Ahh y acostumbrado a andar o en el TLC o el Trooper, lo encuentro re económico, jajajajaja Sl2. |
Cita:
saludos. |
Yo he tenido 3 grand vitara, son lentos pero muy buenos hasta el 2005, el modelo 2006 hacia adelante es muyyyyyyyy gastador, es tracción permanente y recien los del año 2010 hacia adelante traen caja reductora.
|
Cita:
|
Cita:
Inclusive el gv 2.4 lo encuentro mucho mas economico que el 1.6 full time para conducciones largas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:40. |