![]() |
barra estabilizadora
tiempo atras me dijeron que al toyota con spoa sele puede colocar una barra estabilizadora de un bus mercedes, ¿alguien sabe de esto?, ¿que ventajas y desventajas tiene? ¿de que bus es la barra?
saludos |
Hola :
Yo alguna vez hice o hicimos una prueba con un amigo, pero quedo mas duro que la ...... desde ahi fuera barra, solo con amortiguador de dirección... pero no se si alguien le ha instalado a un fj40 un quik disconnected. saludos |
Cita:
en todo caso el jeep asi como esta esta estable dentro de lo levantado que esta, comparado con otros.... |
La estabilidad quedo buena, el secreto esta en girar los grados justos el yugo, pero manteniendo el caster, girando las puntas
Luego solo buen amortiguador de dirección y eso pd: ya pues juegatela antes que me arrepienta... :lol: |
ya te voy a comprar el tarro pero como te dije hace tiepo todavia no puedo.........
|
Tu puedes mantener las barras estabilizadoras del Toy, aúnque yo mande las mias a la cresta .. total no es un deportivo en lo que ando .. y con un buen rate de muelles no hay problemas por lo menos para mi ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:49. |