TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Suzuki Samurai Long Body santana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90891)

toro as 20-05-2012 18:10:02

Suzuki Samurai Long Body santana

Hola amigos foreros!

Hace ya un buen tiempo le tengo echado el ojo a un samurai, pero todabia no encuentro el indicado. Resulta que apareció en venta un Long Body Santana, bencinero y año 98. El jeep está muy bien cuidado, de latas esta realmente impecable y ha tenido solo 2 dueños, pero lo que me preocupa es que este modelo es Español, y la verdad no sé cuál es la crítica de este auto. Mi pregunta es si los repuestos de este son compatibles con los japoneses, y cómo anda de fiabilidad y durabilidad... si se asemeja al japones. Otra cosa, tiene un detalle que al poner la low, (con los cubos en lock), despues de andar un par de metros se sale la traccion y queda en neutro...pasa sólo con la low, es como si no entrara bien.

Bueno esas son mis dudas y les comento porque ustedes son los entendidos.
Gracias!

maxsj410 20-05-2012 21:28:01

Re: Suzuki Samurai Long Body santana

el problema de la low puede ser un soporte que este cortado de la transfer y hace que pierda el centro y cuando pones la low se salta a mi me a pasado un par de veces.:driving:

toro as 20-05-2012 22:31:08

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 1145678)
el problema de la low puede ser un soporte que este cortado de la transfer y hace que pierda el centro y cuando pones la low se salta a mi me a pasado un par de veces.:driving:

Gracias Maximiliano, en el caso que ese sea el problema, es muy complicado??? cuanto te costo a ti el arreglo? Y respecto al modelo que te parece... perjudica mucho que sea español y no japones en cuanto a calidad???
Saludos.

carlos_sch 21-05-2012 16:21:53

Que transfer trae ese samurai? Cadenas?

toro as 22-05-2012 17:03:43

Cita:

Empezado por carlos_sch (Mensaje 1145838)
Que transfer trae ese samurai? Cadenas?

Tengo entendido que la transfer es con piñones. Es muy similar a un samurai 1. Se te ocurre de donde puede venir el problema de la low??
Saludos!

Miguel Angel Bruna 22-05-2012 17:35:08

Cita:

Empezado por toro as (Mensaje 1146282)
Tengo entendido que la transfer es con piñones. Es muy similar a un samurai 1. Se te ocurre de donde puede venir el problema de la low??
Saludos!

Hola, yo tuve un SJ 410 Long Body con ese problema... era desgaste de la palanca de cambio y otros componentes, no recuerdo cuanto me costo el arreglo, pero no fue una suma exorbitante.

Repare la caja conde Domingo Medina (Jr) www.medina4x4.cl.

EL Jeep lo tiene mi viejo y la transfer no ha dado problemas.

Saludos

toro as 22-05-2012 18:03:28

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1146296)
Hola, yo tuve un SJ 410 Long Body con ese problema... era desgaste de la palanca de cambio y otros componentes, no recuerdo cuanto me costo el arreglo, pero no fue una suma exorbitante.

Repare la caja conde Domingo Medina (Jr) www.medina4x4.cl.

EL Jeep lo tiene mi viejo y la transfer no ha dado problemas.

Saludos

Y tu long body es español tambien?? que tal te ha salido?? comparte los repuestos con los japoneses? de ser asi, me lo compraria esta semana jeje, gracias por la info!

Saludos

Miguel Angel Bruna 22-05-2012 21:57:07

Cita:

Empezado por toro as (Mensaje 1146311)
Y tu long body es español tambien?? que tal te ha salido?? comparte los repuestos con los japoneses? de ser asi, me lo compraria esta semana jeje, gracias por la info!

Saludos

No el de mi viejo es un SJ 410, japones del año 87, la tranfer es con piñones.

Un ex-compañero de trabajo tiene un Long Body Español, hasta donde se no ha tenido panas graves, sólo cosas muy menores.

No creo que el jeep sea malo.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:25.