TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   fabricacion de parachoques en concepción (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90881)

oigaamigo 19-05-2012 22:20:47

fabricacion de parachoques en concepción

Estimados Buenas noches, mi consulta es la siguiente necesito mandar a hacer un par de parachoques traseros con tiro y delanteros para huinche ojala realice un buen trabajo y de la zona de concepción o Los angeles, desde ya muchas gracias.

Pat0! 22-05-2012 14:23:56

Re: fabricacion de parachoques en concepción

Cita:

Empezado por oigaamigo (Mensaje 1145507)
Estimados Buenas noches, mi consulta es la siguiente necesito mandar a hacer un par de parachoques traseros con tiro y delanteros para huinche ojala realice un buen trabajo y de la zona de concepción o Los angeles, desde ya muchas gracias.

Hola, mira camino a penco antes de vilumanque hay un viejo k hace esos trabajos, a mi me hizo un bumper weeeno para vitara, le lleve una foto y listo trabajó rápido, afuera de su local tiene trabajos con fierro (parrillas para asado, barras antivuelco),
espero k te sirva
saludos
Pat0!

pabloskif 25-06-2012 23:27:24

Amigo,, en concepción pasado la vega camino hacia laguna redonda una cuadra antes, hay una pequeña maestranza en donde se dedica específicamente a accesorios para 4x4 y otros,, jaulas, parachoques etc,,,.. tengo una tarjeta con el número telefónico incluso,, mañana te dejo los datos...

gps 26-06-2012 21:19:18

Cita:

Empezado por pabloskif (Mensaje 1158642)
Amigo,, en concepción pasado la vega camino hacia laguna redonda una cuadra antes, hay una pequeña maestranza en donde se dedica específicamente a accesorios para 4x4 y otros,, jaulas, parachoques etc,,,.. tengo una tarjeta con el número telefónico incluso,, mañana te dejo los datos...

Sea generoso y publique para todos, gracias :bounce::bounce:

JZM 26-06-2012 21:36:47

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 1158955)
Sea generoso y publique para todos, gracias :bounce::bounce:

Don Segundo ceballos no hay mejor en Conce. Maestranzas San Pablo (cerca de laguna redonda que hablaban).
Www.maestranzasanpablo.cl , ahí están los datos.

Saludos y sexito.

gps 26-06-2012 21:42:33

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1158958)
Don Segundo ceballos no hay mejor en Conce. Maestranzas San Pablo (cerca de laguna redonda que hablaban).
Www.maestranzasanpablo.cl , ahí están los datos.

Saludos y sexito.

Wena, vale amigo:beer:

pabloskif 27-06-2012 00:43:46

Bueno,, el amigo se me adelanto es la misma maestranza q señalaba,, saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:13.