TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cherokee se calienta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9086)

RoNdrigo Pastén 02-01-2005 18:22:06

Cherokee se calienta

Un amigo tiene una Cherokee año 89, motor 4000 cc con caja mecanica y tiene el drama que se calienta bastante en cuestas prolongadas o cuando se le somete a un esfuerzo. Creo que el drama es que el radiador que tiene no es como los convencionales.
:arrow: Alguien ha solucionado este problema?
:arrow: Algua solucion que no sea cambiar radiador?

HAKUNA 02-01-2005 20:48:27

Re: Cherokee se calienta

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Un amigo tiene una Cherokee año 89, motor 4000 cc con caja mecanica y tiene el drama que se calienta bastante en cuestas prolongadas o cuando se le somete a un esfuerzo. Creo que el drama es que el radiador que tiene no es como los convencionales.

cambiar a tropical de 5 corridas y dejar el electro con switch desde la cabina, eso es todo.. cuando tiende a calentarse, solo pones el segundo ventilador..

saludos
hakuna

Francisco Lopez 02-01-2005 22:52:03

Re: Cherokee se calienta

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Partan por lo basico, vean el termostato primero no valla a estar pegado

Saludos

Pancho Lopez

Antonio Guerra 02-01-2005 23:40:15

ponerle otro ventilador adelante o atras o que el swithc de la temperatura del ventilador parta a manor temperatura

Tapage 03-01-2005 13:05:23

Si no se recalienta todo el tiempo y no más es cuando se está exigiendo al motor eso es radiador ..

Basico que el radiador de 3 venas no es suficiente .. minimo uno de 4 para que refresque mejor .. de hecho en gringolandia venden radiadores de aluminio para las Che que son una maravilla ..

jorge avaria 03-01-2005 13:21:17

cambiar el termostato por uno de 160 fº ( summit)
cambiar el bulbo del electro por uno de 86º-75º ( lada, charade, etc, en el bulbo viene la graduación)
ver lb. de la tapa del radiador
si aún continua con problemas, cambiar radiador por 5 corridas paso tropical y bomba agua alto flujo ( www.hescosc.com) :twisted: :twisted:

resk200 05-01-2005 01:29:59

comprarse un japones :D :D :D

TORTU 05-01-2005 15:08:35

El radiador que trae original es demasiado chico osea el de un Samurai es mas grande.A mi parecer lo unico que queda es cambiar el radiador por uno de 5 o 6 corridas como el que le pusimos al Cherokee de mi partner salu2 y nos vemos en Atacama

Gonzalo Bravo 05-01-2005 17:55:19

Preguntale a algun dueño de Cherokee, ya que he escuchado muuuuuchas veces esa pana en esos bichos.-

Gonzalo Bravo 05-01-2005 17:57:05

Preguntale a algun dueño de Cherokee, ya que he escuchado muuuuuchas veces esa pana en esos bichos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:57.