![]() |
Cherokee se calienta
Un amigo tiene una Cherokee año 89, motor 4000 cc con caja mecanica y tiene el drama que se calienta bastante en cuestas prolongadas o cuando se le somete a un esfuerzo. Creo que el drama es que el radiador que tiene no es como los convencionales.
:arrow: Alguien ha solucionado este problema? :arrow: Algua solucion que no sea cambiar radiador? |
Re: Cherokee se calienta
Cita:
saludos hakuna |
Re: Cherokee se calienta
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
ponerle otro ventilador adelante o atras o que el swithc de la temperatura del ventilador parta a manor temperatura
|
Si no se recalienta todo el tiempo y no más es cuando se está exigiendo al motor eso es radiador ..
Basico que el radiador de 3 venas no es suficiente .. minimo uno de 4 para que refresque mejor .. de hecho en gringolandia venden radiadores de aluminio para las Che que son una maravilla .. |
cambiar el termostato por uno de 160 fº ( summit)
cambiar el bulbo del electro por uno de 86º-75º ( lada, charade, etc, en el bulbo viene la graduación) ver lb. de la tapa del radiador si aún continua con problemas, cambiar radiador por 5 corridas paso tropical y bomba agua alto flujo ( www.hescosc.com) :twisted: :twisted: |
comprarse un japones :D :D :D
|
El radiador que trae original es demasiado chico osea el de un Samurai es mas grande.A mi parecer lo unico que queda es cambiar el radiador por uno de 5 o 6 corridas como el que le pusimos al Cherokee de mi partner salu2 y nos vemos en Atacama
|
Preguntale a algun dueño de Cherokee, ya que he escuchado muuuuuchas veces esa pana en esos bichos.-
|
Preguntale a algun dueño de Cherokee, ya que he escuchado muuuuuchas veces esa pana en esos bichos.-
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:57. |