![]() |
cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs?
soy nulo en el tama de los levantes con bandejas.
cuanto seria el maximo que se puede lograr girando las barras de torcion, lo pregunto por que a un blazer le coloque neumas 31, 11.50 r 15 A/T y al doblar topa, ademas le vendria super bien pal lock el levante. habra que colocar amortiguadores mas largos? .. pd: mi intencion es lograr 2" o 3" de levante, pero sin usar kits, ni nada de eso, solo girando las barras de torcion y poniendo candando mas largos atras y curbando los paquetes traseros. slds. |
resiva el topic de cuando yo levante el trooper.. pero en breve, giras las barras de torcion 4-6 vueltas.. lo recomendable son 2", ya que si les das mas a las barras el recorrido de bajada es minimo, por lo que es muy peligroso, por ejemplo en un camino de tierra...
atras trae paquete o espirales? |
Cita:
slds. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
En el caso de las Hi Lux levantar 2" adelante dandole a las barras de torción no más es el límite .. 1.5" maximo saludable a mi juicio ..
Lo cierto de todo es que sin kits de bandejas más largas y sin body no es mucho lo que vas a poder hacer con la IFS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.