TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9084)

Alberto Bravo 02-01-2005 17:29:51

cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs?

soy nulo en el tama de los levantes con bandejas.

cuanto seria el maximo que se puede lograr girando las barras de torcion, lo pregunto por que a un blazer le coloque neumas 31, 11.50 r 15 A/T y al doblar topa, ademas le vendria super bien pal lock el levante.

habra que colocar amortiguadores mas largos?

..

pd: mi intencion es lograr 2" o 3" de levante, pero sin usar kits, ni nada de eso, solo girando las barras de torcion y poniendo candando mas largos atras y curbando los paquetes traseros.

slds.

V A M P I R O 02-01-2005 17:32:08

resiva el topic de cuando yo levante el trooper.. pero en breve, giras las barras de torcion 4-6 vueltas.. lo recomendable son 2", ya que si les das mas a las barras el recorrido de bajada es minimo, por lo que es muy peligroso, por ejemplo en un camino de tierra...
atras trae paquete o espirales?

Alberto Bravo 02-01-2005 17:35:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O
resiva el topic de cuando yo levante el trooper.. pero en breve, giras las barras de torcion 4-6 vueltas.. lo recomendable son 2", ya que si les das mas a las barras el recorrido de bajada es minimo, por lo que es muy peligroso, por ejemplo en un camino de tierra...

paquetes po", pero atras no tengo dramas pa levantar .. mi problema existencial es adelante.

slds.

V A M P I R O 02-01-2005 17:42:29

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
Cita:

paquetes po", pero atras no tengo dramas pa levantar .. mi problema existencial es adelante.

slds.

ok, entonces te vai pa una goodyead, pedi que te giren las barras y alinenien altiro, que mas facil? por que despues de girar las barras hay que alinear si o si.. yo aun no alineo por que tengo las rotulas malas... :wink:

Toyotero Calama 03-01-2005 11:13:44

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
Cita:

slds.

Hola Alberto , yo instale 33x12.5 en una hilux levante adelante 2" con las barras y lo demas los hizo el body de 2"

Saludos

Tapage 03-01-2005 12:47:37

En el caso de las Hi Lux levantar 2" adelante dandole a las barras de torción no más es el límite .. 1.5" maximo saludable a mi juicio ..

Lo cierto de todo es que sin kits de bandejas más largas y sin body no es mucho lo que vas a poder hacer con la IFS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:21.