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jmonardez 02-01-2005 11:02:41

Diferenciales Land Rover
 
Hola.. alguien sabe de las especificaciones técnicas de los diferenciales de Land Rover... Relacion de r&p, estrias de ejes, ancho de ejes, ancho de diferenciales etc.
Gracias

HAKUNA 02-01-2005 13:23:54

Re: Diferenciales Land Rover
 
Cita:

Empezado por jmonardez
Hola.. alguien sabe de las especificaciones técnicas de los diferenciales de Land Rover... Relacion de r&p, estrias de ejes, ancho de ejes, ancho de diferenciales etc.
Gracias

por lo que sé son relación 4:77, los as antiguos son ejes de dos piezas, oseas sucks!

jmonardez 02-01-2005 15:02:22

Gracias... Pero que tan antiguos son los con ejes de 2 piezas?
Los que me ofrecen, el trasero tiene eje flotante.

OAM 03-01-2005 07:15:49

si, los ejes de los LR son flotantes, pero tienen muy pocas estrias y generalmente estan rodadas o reparadas la verdad es que es muy comun esta falla.... :x

Daktari 03-01-2005 09:42:28

lo bueno del flotante,es que se corta y no se te sale la rueda,como la cheroketa
la relacion es de 4.7:1 para los series ,discovery defes range 3.54:1 pero de que sucks,sucks ,de hecho es como el talon de aquiles de los land rovers,por lo que he leido,personalmente no he roto nada,pero si a veces se me afloja una que otra punta de eje..........nada grave,y he conversado con mucha gente que me dice que no ha tenido mayores problemas,pero locos que se dedican a cosas mas extreme (sursalvaje,rainforest) casi todos cambian ejes.........y por algo sera :wink:
en todo caso land rover tambien tiene el salisbury,que es algo asi como wanabe DANA60 ,tiene mas estrias (tuve en mi manos unos cubos superwinch de 24,si mal no recuerdo)

salutes!

DTR 03-01-2005 16:22:35

Cita:

Empezado por Daktari
lo bueno del flotante,es que se corta y no se te sale la rueda,como la cheroketa
la relacion es de 4.7:1 para los series ,discovery defes range 3.54:1 pero de que sucks,sucks ,de hecho es como el talon de aquiles de los land rovers,por lo que he leido,personalmente no he roto nada,pero si a veces se me afloja una que otra punta de eje..........nada grave,y he conversado con mucha gente que me dice que no ha tenido mayores problemas,pero locos que se dedican a cosas mas extreme (sursalvaje,rainforest) casi todos cambian ejes.........y por algo sera :wink:
en todo caso land rover tambien tiene el salisbury,que es algo asi como wanabe DANA60 ,tiene mas estrias (tuve en mi manos unos cubos superwinch de 24,si mal no recuerdo)

salutes!

ESO, SON TALONES DE AQUILES...TENGO UN PEQUEÑO STOCK DE EJES, Y PUNTAS POR LO MISMO.

LOS QUE POSEEN 24 ESTRIAS SON LOS LARGOS( 109 O 110) Y LOS MILITARES , MAS ESCASO AUN.-


:lol: EN TODO CASO BIEN CUIDADOS , SIN "JUEGO"LAS DOS PIEZAS NO HAY MAYORES DRAMAS...PERO SIN DESCUIDARSE.... :wink:

jmonardez 03-01-2005 18:55:08

Gracias a todos por los datos
Saludos

Luis Vasquez Fonseca 03-01-2005 21:14:48

Yo tambien les agradesco, aprendi algo mas hoy dia

saludos

cebra4x4 07-01-2005 19:33:23

Los land-rover mas antíguos series II y III e inclusive la serie IV llevan una relación 4,7:1
Los defender , discoverys y ranges llevan 3,54:1
los palieres son de 10 estrías (muy frágiles) y de 24 estrías (menos frágiles)
en el eje trasero el defender 110 lleva un eje Salisbury de 24 estrías (este si es robusto) muy parecido a un DANA60
en cuanto a los palieres son el punto débil de estos coches, por ello en competiciones extremas es casi obligado montar palieres reforzados (maxidrive, kam) o bien cambiar los ejes por unos de toyota Hdj (son los que mejor se adaptan)
lo definitivo es cambiar los ejes por unos portal de volvo c303, con relaciones 7:1 y bloqueos por depresión.
En Almeria se ha terminado un Defender con estos ejes y según me dicen es una bestia capaz de trepar por una pared vertical....
UN saludo
www.4x4xalmeria.com

DTR 08-01-2005 10:55:44

Cita:

Empezado por cebra4x4
Los land-rover mas antíguos series II y III e inclusive la serie IV llevan una relación 4,7:1
Los defender , discoverys y ranges llevan 3,54:1
los palieres son de 10 estrías (muy frágiles) y de 24 estrías (menos frágiles)
en el eje trasero el defender 110 lleva un eje Salisbury de 24 estrías (este si es robusto) muy parecido a un DANA60
en cuanto a los palieres son el punto débil de estos coches, por ello en competiciones extremas es casi obligado montar palieres reforzados (maxidrive, kam) o bien cambiar los ejes por unos de toyota Hdj (son los que mejor se adaptan)
lo definitivo es cambiar los ejes por unos portal de volvo c303, con relaciones 7:1 y bloqueos por depresión.
En Almeria se ha terminado un Defender con estos ejes y según me dicen es una bestia capaz de trepar por una pared vertical....
UN saludo
www.4x4xalmeria.com

gracias por los datos amigazo..... :!:
:wink:


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