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Diferenciales Land Rover
Hola.. alguien sabe de las especificaciones técnicas de los diferenciales de Land Rover... Relacion de r&p, estrias de ejes, ancho de ejes, ancho de diferenciales etc.
Gracias |
Re: Diferenciales Land Rover
Cita:
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Gracias... Pero que tan antiguos son los con ejes de 2 piezas?
Los que me ofrecen, el trasero tiene eje flotante. |
si, los ejes de los LR son flotantes, pero tienen muy pocas estrias y generalmente estan rodadas o reparadas la verdad es que es muy comun esta falla.... :x
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lo bueno del flotante,es que se corta y no se te sale la rueda,como la cheroketa
la relacion es de 4.7:1 para los series ,discovery defes range 3.54:1 pero de que sucks,sucks ,de hecho es como el talon de aquiles de los land rovers,por lo que he leido,personalmente no he roto nada,pero si a veces se me afloja una que otra punta de eje..........nada grave,y he conversado con mucha gente que me dice que no ha tenido mayores problemas,pero locos que se dedican a cosas mas extreme (sursalvaje,rainforest) casi todos cambian ejes.........y por algo sera :wink: en todo caso land rover tambien tiene el salisbury,que es algo asi como wanabe DANA60 ,tiene mas estrias (tuve en mi manos unos cubos superwinch de 24,si mal no recuerdo) salutes! |
Cita:
LOS QUE POSEEN 24 ESTRIAS SON LOS LARGOS( 109 O 110) Y LOS MILITARES , MAS ESCASO AUN.- :lol: EN TODO CASO BIEN CUIDADOS , SIN "JUEGO"LAS DOS PIEZAS NO HAY MAYORES DRAMAS...PERO SIN DESCUIDARSE.... :wink: |
Gracias a todos por los datos
Saludos |
Yo tambien les agradesco, aprendi algo mas hoy dia
saludos |
Los land-rover mas antíguos series II y III e inclusive la serie IV llevan una relación 4,7:1
Los defender , discoverys y ranges llevan 3,54:1 los palieres son de 10 estrías (muy frágiles) y de 24 estrías (menos frágiles) en el eje trasero el defender 110 lleva un eje Salisbury de 24 estrías (este si es robusto) muy parecido a un DANA60 en cuanto a los palieres son el punto débil de estos coches, por ello en competiciones extremas es casi obligado montar palieres reforzados (maxidrive, kam) o bien cambiar los ejes por unos de toyota Hdj (son los que mejor se adaptan) lo definitivo es cambiar los ejes por unos portal de volvo c303, con relaciones 7:1 y bloqueos por depresión. En Almeria se ha terminado un Defender con estos ejes y según me dicen es una bestia capaz de trepar por una pared vertical.... UN saludo www.4x4xalmeria.com |
Cita:
:wink: |
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