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Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
Señores,
Si necesitan despeje y reduccion pues aqui esta lo que les puede servir http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXYHS7 Sirven para los ejes axial de la SCX10 y AX10. Saludos !!! |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
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Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
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http://www.integy.com/st_prod.html?p...4#.T7QALEVDCuI http://www.integy.com/AX10-32GR.jpg |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
al parecer falta que los creadores los desarrollan aun mas.... los piñones no son de muy buena calidad...
http://www.rccrawler.com/forum/axial...-purchase.html |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
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Saludos, Mario |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
Segun lei tienen razon, por ahora entonces para lo que es despeje serian estos .. http://store.rc4wd.com/Worminator-Cr...le_p_1664.html
Esperemos que Integy en este campo se vuelva mas profesional !!! Saludos !!! |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
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Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
Los yugos portales de Gmade son bien ricos a decir verdad. He leido algunos proyectos gringos que hablan maravillas de ellos.
En mi opinion tienen ene puntos a favor: :arrow: Muy buena trocha :arrow: Buen despeje (por ser portales) :arrow: pocas piezas para el ensamblaje (sobre todo la carcaza que une cabeza de chancho con mangas en una sola pieza) :arrow: Son bastante escala (no 100% escala, pero hacen bien la pega) :arrow: Vienen con una solucion de servo al yugo bastante limpia (y original, por lo que no hay que andar inventando) :arrow:no son caros (el par cUS$108 aprox. + Shipping) :arrow: tienen bastante aftermarket en piezas de aluminio :arrow: etc.... Lo unico malo (que Artserey sufrio en carne propia) fue que al meterle power en el motor del Jeep, los rodamientos se hacen polvo. Aqui no se si sera culpa de los rodamientos originales que son de mala calidad (cosa que seria facil de solucionar) o algo ya mas de fondo en el diseño de los diferenciales. El gran punto como lo veo es que la salida de cardan es original en 6mm. lo que lo hace compatible con las Wheely King, que son bien famosas aqui en nuestros lares..... Slds. |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
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saludos |
Re: Despeje y reduccion para SCX10 y AX10
Buena pregunta. Solo tienes que salvar un detalle. Este es que la caja axial tiene salida de cardan en 5mm y los yugos R1 tienen salida de 6mm. La mejor solucion no la se, pero te puedo dar tres que son super usadas por los gringos:
OPCION 01: Cambiar las salidas de cardan de tu caja de 5mm. a 6mm. http://www.rccrawler.com/forum/axles...ssion****.html Este kit si bien no es barato (20 lucas) te deja con las salidas un poco mass afuera del piñon, evitando que el cardan tope con el Spur (los cardanes de 6mm. en general son mas gruesos que los de 5mm.) y con resistencia para olvidarte del tema. Simplemente lo montas en tu caja axial, compras yugos de wheely king y listo OPCION 02 Instalar unos adaptadores en las salidas de tu caja axial http://store.rc4wd.com/Output-Shaft-...m-1_p_195.html Con dos de estos adaptadores quedas con salida de 6mm. en tu caja. Pior ende es cosa de meter los yugos R1 con cardanes Wheely King o con salida de 6mm. y listo. OPCION 03 comprar cardanes Hibridos.......WTF?.... si, asi es. como si fuera una receta medica: - comprate uno Kit de cardanes MIP de salida 5mm. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXUUA9&P=ML - Comprate dos terminales MIP de 6mm. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXXDM4&P=7 Con lo anterior armas un cardan heavy duty con salida a un lado de 6mm y al otro lado de 5mm;) slds. |
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