TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Slee off road, datos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90634)

vasco 12-05-2012 12:45:42

Slee off road, datos?

Hola, como están?

Me interesaría saber si conocen a algún importador de accesorios 4x4 que traiga elementos de la fabrica de Slee Off road de USA ( www.sleeoffroad.com) y de ARB (Australia o USA). Estoy interesado en kits de suspensión (OME) y en bumpers.

Les agradezco cualquier dato que me puedan dar.

Saludos.

vasco 15-05-2012 16:35:09

Re: Slee off road, datos?

No conocen a nadie en Chile que traiga estos accesorios?? Realmente se los ven muy buenos.

Gracias.

Saludos.

VSilva 15-05-2012 16:38:21

Hola, comunicate con ARB Chile , Juan Carlos Cruz (Gringo en TA) ellos te pueden ver el tema OME y ARB, para Slee puedes mandarle PM a Equipatu4x4 (Alejo Mendez) , Guiparts (Guillermo Lorca) o Patopowerparts (Patricio Gajardo) , son importadores serios y conocidos del foro.

Saludos

CristianRamirez 15-05-2012 16:38:26

para ARB tienes a outland http://www.outland.cl/tienda/ para lo otro ni idea

vasco 15-05-2012 17:17:52

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1143768)
Hola, comunicate con ARB Chile , Juan Carlos Cruz (Gringo en TA) ellos te pueden ver el tema OME y ARB, para Slee puedes mandarle PM a Equipatu4x4 (Alejo Mendez) , Guiparts (Guillermo Lorca) o Patopowerparts (Patricio Gajardo) , son importadores serios y conocidos del foro.

Saludos

Muchas gracias!!

A los de patopowerparts les envié varios mails , pero no me respondieron ni uno, probare con los otros importadores.

Saludos.

The Black Bull 15-05-2012 18:10:17

Cita:

Empezado por vasco (Mensaje 1143802)
Muchas gracias!!

A los de patopowerparts les envié varios mails , pero no me respondieron ni uno, probare con los otros importadores.

Saludos.

Ademas de los mencionados :
www.monster4x4.cl

Buenos precios y serios.

Saludos

Daniel Roa

vasco 16-05-2012 16:17:32

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1143768)

Saludos

Hola, de casualidad ¿ tendran algún otro correo electrónico de patopowerparts que no sea el de info@patopowerparts.com ?
Ese es el correo que figura en la pagina web pero no lo contestan o no lo leen...

Gracias.

saludos.

PatoPower 16-05-2012 20:34:36

Cita:

Empezado por vasco (Mensaje 1144327)
Hola, de casualidad ¿ tendran algún otro correo electrónico de patopowerparts que no sea el de info@patopowerparts.com ?
Ese es el correo que figura en la pagina web pero no lo contestan o no lo leen...

Gracias.

saludos.

Hola, si eres Daniel, te mandamos un mail.
Saludos,

PatoPowerParts

Davor tomicic 16-05-2012 20:35:34

Cita:

Empezado por vasco (Mensaje 1144327)

Gracias.

saludos.

honestamente la solucion es llamar y preguntar directamente porque yo tambien trate por mail pero se demoran en contestar por telefono es mucho mejor

vasco 16-05-2012 20:55:59

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1144449)
Hola, si eres Daniel, te mandamos un mail.
Saludos,

PatoPowerParts

Recibido y contestado.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:59.