TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Bomba Gasolina Alta Presion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90605)

terranoafta 11-05-2012 12:58:56

Consulta Bomba Gasolina Alta Presion

:cabezaso:Amigos de TA, Consulta me habia fallado la bomba de combustible de mi terrano 2.4 y cuando la fui a comprar con la muestra me dieron la de un V-16 despues leyendo la caja, el tema es que funciona pero cuando este revolucionado y quito el pie del acelerador se tira un peo el motor o cuetea por ele scape, dado que tendre que cambiarla la idea es comprar altiro una de alta presion que estoy empachado hace rato pero queria saber de cuantos BAR o PSI y/o Caudal debe ser la bomba para lo que necesito.

quedo atento a sus sugerencias.

saludos
Luis.
:icon_rifles2:

Cristian Moraga 11-05-2012 17:59:05

Re: Consulta Bomba Gasolina Alta Presion

Cita:

Empezado por terranoafta (Mensaje 1142508)
:cabezaso:Amigos de TA, Consulta me habia fallado la bomba de combustible de mi terrano 2.4 y cuando la fui a comprar con la muestra me dieron la de un V-16 despues leyendo la caja, el tema es que funciona pero cuando este revolucionado y quito el pie del acelerador se tira un peo el motor o cuetea por ele scape, dado que tendre que cambiarla la idea es comprar altiro una de alta presion que estoy empachado hace rato pero queria saber de cuantos BAR o PSI y/o Caudal debe ser la bomba para lo que necesito.

quedo atento a sus sugerencias.

saludos
Luis.
:icon_rifles2:

necesitas al menos 2.5 o 3 BAR busca una nippon denso
de hilux, deberia ser mas que suficiente (en caso que la pana sea la bba)
SLDS

Fantasma-4x4 11-05-2012 18:24:33

Muy a simple vista, la de V-16 debería andar bien, y si se ve igual a la anterior. No seria raro que fuera la misma que el 2.4 y todo este OK.

Eso si, como dice el post anterior, a la próxima que compres, que sea original o nipondenso. Las alternativas de dudosa calidad son basura.

Slds.

terranoafta 11-05-2012 18:37:49

ok, muchas gracias la buscare..

jorge avaria 12-05-2012 19:38:25

Inyectada,...???

terranoafta 15-05-2012 01:22:16

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1142804)
Inyectada,...???

si inyectada, por que no sirve????

terranoafta 18-05-2012 14:01:37

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1142804)
Inyectada,...???

Si Jorge el motor es inyectado, por que seria la consulta????? acaso hay alguna diferencia???? si tienes algo que comentar te lo agradeceria antes de comprar la bomba

jorge avaria 18-05-2012 19:27:35

Cita:

Empezado por terranoafta (Mensaje 1145140)
Si Jorge el motor es inyectado, por que seria la consulta????? acaso hay alguna diferencia???? si tienes algo que comentar te lo agradeceria antes de comprar la bomba

te preguntaba ya que no lo señalaste y para carburados o tbi es otra la bomba.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:30.